problemas al formatear

Hola vereis, iba a formatear para instalar windows xp, y al formatear en el asistente del windows xp, la pantalla esta azul.....
tengo 2 discos duros y uno particionado.... y en la pantalla esta, me cambiaron de letra las particiones y formatee el equivocado.

Hay alguna aplicacion que pueda recuperar algo, o sencillamente es imposible?
Es que tenia la mayoria de mp3s ahi y tal...
¿lo hiciste en modo normal o rapido?

si es en normal es practicamente imposible, y si es en rapido se puede recuperar, pero si has puesto el xp en esa particion, me parece q no vas a recuperar gran cosa por no decir q nada :-(

de programas hay bastantes, el que he utilizado es el Restoration. Va bastante bien y es muy sencillo de utilizar, seleccionas el archivo y lo mas importante, lo copias en otra particion o hdd, lo malo es q lo tienes q hacer archivo por archivo. En softonic hay bastantes mas pero casi todos son de pago

Saludos [bye]
Prueba con el getdataback, que es el que mejor me ha ido a mi y el que recomienda PRO[3R, aunque hay muchos más.

Eso si, si has escrito algo en el disco, olvidate de los archivos borrados que estaban en el sector escrito. En definitiva, solo podrás recuperar los clusters en los que no hayas escrito nada
formatee rapido y ahi se ha quedado aun no he metido nada.

voy a probar los que decis a ver...

muchisimas gracias!
3 respuestas