juanma1982 escribió:esa es mi duda voy a comprar una ms por una pagina de internet y no se que comprar una de 4gb, o dos de 2gb, sele mas economico dos de 2 gb pero como todavia no e usado ninguan no se si despues me arrepentire de no haber comprado la de 4...
ahh otra duda son fiables las webs que las venden mas economicas que los comercios de toa la vida??
juanma1982 escribió:apisonador16 si voy a hacer eso.... llevas mucha razon si ocupo 1.4 despues se me va a qedar colgao esos 600 q es chungo de ocupar... muchas gracias por tu explicacion... habra que formatearla primero con el pc claro esta y xq a fat16??? si me lo puedes eexplicar te lo agradezco
en8ique escribió:Primero, me acabo de comprar la PSP y ahora me quiero comprar la Memory Stick, y como soy nuevo no estoy muy al loro de precios y sitios donde comprarla, seguro que en El Corte Inglés no, ya que la Memory Stick de 2GB la tienen a 89€.
He visto en la página http://www.juega.org que venden la "Sony Memory stick Pro Duo 2GB HIGH SPEED" por 42,95€, y la " Sony Memory stick Pro Duo 4GB por 78.95€, y tengo 2 cuestiones:
El precio me parece bueno. ¿Correcto?
¿Alguien conoce ó ha comprado a través de esta página, o sea, sabéis si son legales?
Un saludo.