¿Cuál será el futuro de Micro$oft?

Interesante texto que podría ser verdad a corto plazo.

<>
de donde saca todos esos datos en que basa todo el ladrillaco que suelta?

se nota demasiado que el tio es un anti-windows. Windows vista va infinitamente mejor que el xp le guste a el o no y es normal que pida mas maquina, o pretendia poder ejecutarlo en un 486? xD
Además, ¿de dónde saca que para correr el vista tengas que gastarte mil euros?
rapel, que sabe el destino de microsoft escribió:Ventanucos Vista te obliga a utilizar herramientas preinstaladas. No puedes elegir qué quieres instalar.

Oooh

Valla cancion mas pedante, que por cierto, suena desde el media player [666]
Teniente Dan escribió: Windows vista va infinitamente mejor que el xp le guste a el o no
Imagen

Pues a mi no. (AMD XP 2500+@2,4ghz + 1gb ddr 400+ 6600gt)
Encima no hay drivers para el sonido de las nforce 2 ni para muchos scaners de HP.
Y conozco a más gente que no le va bien( con PC nuevo tipo core 2 duo etc.).
coperfil escribió:
Oooh

Valla cancion mas pedante, que por cierto, suena desde el media player [666]

creo que con eso se refiere al firewall, que segun dicen, no deja instalar aplicaciones de terceros, porque se pega de patadas con el que trae win.

Me parece bastante acertado lo que dice.Lastima que este hombre haya necesitado de 8 versiones de windows para darse cuenta de que va Microsoft.
Teniente Dan escribió:se nota demasiado que el tio es un anti-windows. Windows vista va infinitamente mejor que el xp le guste a el o no y es normal que pida mas maquina, o pretendia poder ejecutarlo en un 486? xD

Imposible. Si tengo una máquina que no cambio no puede ir mejor un SO que me pide más máquina que el que tengo actualmente.
A mi personalmente los anti ms me empiezan a cansar la verdad.

Siempre es lo mismo pero una alternativa hasta la fecha no hay, hay Linux pero realmente no sustituye un Windows. Bien es cierto, q Linux se acerca pero no es tan comodo.

Ademas ms no obliga a nadie cambiar al Vista ya q el XP tiene hasta 2012 +o- soporte y para ofimatica sobra y si es para jugar a futuros juegos necesitas vista pero tb un pc potente pq con un pc poco potente total no se va poder jugar.

Hay algun q otro anti ms pero tienen la xbox360 y esa gente odia ms [qmparto]

saludos
Yo tengo el vista en el portatil (duo2 7200, ati x1700, 2gb ram) y lo único que me da algún problema de drivers es la gráfica (los drivers van bien pero el Control Center no logra ejecutarse). El resto todo perfecto. Otra cosa es ya el software.
Saludos [bye]
8 respuestas