Cuando bajará de precio la ddr2?

Hola, estoy esperando comprar mas memoria cuando baje de precio... pero viendo el precio al que esta aun la ddr, creo que aun falta mucho para que baje el precio de la ddr2.
Ahora a corto plazo no me hace falta, aunque iria bien, pero bueno.
No digo que baje por ejemplo el precio de los 512mb (667mhz) de 50€ actuales a 20, pero hombre a unos 30-40 iria bien.

Hay previsiones de nuevas memorias para un futuro proximo que hagan bajar el precio de las actuales??
En algunas tiendas del centro de barcelona...han bajado ligeramente de precio...

Yo ando detras de 1GB DDR2 , la ultima vez que mire el precio, costaba unos ciento y pico de €....el lunes mire precios y no llegaba a los 70€ (memorias kingston)

1 Saludo
a mi me ha sorprendido gratamente encontrame 35€ de rebaja al ir a comprar dos modulos 1gb DDR2 667 en la pagina oficial de crucial ... osea que ya estan bajando [toctoc]
A mi em costo hace un mes 512mb ddr2 667 kingston 55€ en lifeinformatica, en la misma tienda ahora cuesta 40€!! encambio en pcbox aun esta a 60 €
1 gb de ddr2 lo mas barato que he visto demomento 80€
Yo siempre miro pcbox pk es muy rapido encontrar los productos y voy observando como estan los precios aunque se que luego en otras tiendas te puedes ahorrar algo de dinero, pero joer... esta carisima la memoria alli.
3 respuestas