Porque un condon no puede ser reutilizable

Amos a ver lo habeis probado alguna vez juntar unos cuantos,darle la vuelta y a fregar,que la economia ta muy dura,quizás sea una estrategia de las empresa para que les compremos más,podrían aguantar más usos...


Me voy a dormir.
haz la prueba y veremos cuanto tiempo tardas en dejar preña a la pariente
y como no usa fary... y lubricante
Hola

Por miserable que parezca, todavía hay cosas peores en cuanto a reutilización de cosas, y si no os lo creéis mirad esto:

Link Otro link

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Por miserable que parezca, todavía hay cosas peores en cuanto a reutilización de cosas, y si no os lo creéis mirad esto:

Link Otro link

Saludos

Joder... [cartman]
Mira que lo de los condones ya me parecia miserable, pero lo de los ataudes ha dejado en pañales lo que nos proponía Cachimba... [reojillo]
Todo es puro negocio }:/ menos mal que siempre puedes tirar de la bolsa del Mercadona y te haces un apaño [qmparto]
se pueden reutilizar claro, pero basicamente se dice por que se pierde el espermizida, y las probabilidades de que se rompa son mayores.

eso eleva el porcentaje de probabilidad bastante, y como nadie los usa por placer, sino para evitar que algo salga mal, pues no es buena idea.

pero vamos, alla tu.
nada hombre tu como antaño. cojes el pellejo del chorizo y ale. y si la chavala le va el embutido a lo mejor le cuela que es el nuevo sabor de la gama de durex Oooh

saludos ;-)
Un amigo mio se lio a una en unos lavabos y lo lavo con agua para poder echar el segundo. Asi que de poderse se puede, pero nadie con 2 dedos de frente lo haria.
Pero es que limpiarlo para volver a usarlo al momento es tontería... total... aguantas un poco, te empalmas de nuevo y ya está... te corres dos veces que no será tanto que revientes el condón con la cantidad de esperma... [/ironía]

En fin, básicamente limpiarlo es un problema porque el jabón jode el látex, el agua quita el lubricante (y habría roce y eso se puede traducir en rotura) y el espermecida (todavía menos seguridad).
Ni limpiarlo ni leches, se le da la vuelta igual que a los calzoncillos [tomaaa]

saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Recuerdo una mujer de 40-45 años comentando que en su epoca conocidas suyas (e incluso puede que comentara que ella misma) en epocas de crisis como las que vivieron hacian colada hasta de los preservativos.

Está claro que por poder reutilizar se puede reutilizar pero evidentemente pierde seguridad aunque no tanta como decis porque NO TODOS LOS PRESERVATIVOS LLEVAN ESPERMIZIDA pero por otro lado deberian de ser lubricados externamente otra vez porque no creo que un plastico bien seco haga mucho favor a una mujer.

Recordad que los condones cuantos más useis más ganan ellos y por supuesto van a decir que son todos menos reutilizables. Esto no quiere decir que yo lo haga ... pero tengo claro que hay gente haciendolo sin problema alguno.
Yo no creo que haga falta lavarlo. Te lo dejas puesto y te lo cambias cada mes.

Podían hacer como las lentillas: 1-day, mensuales, anuales....
;P
KailKatarn escribió:Recuerdo una mujer de 40-45 años comentando que en su epoca conocidas suyas (e incluso puede que comentara que ella misma) en epocas de crisis como las que vivieron hacian colada hasta de los preservativos.
.


Y como estaria ese condon? Fijo que parecia un colador to lleno de agujeros.
Esto lo he pensado yo cientos de veces, el problema es que si ya me cuesta desenroscarlo cuando voy medio ciego, no te digo nada si tengo que sacarlo "el usado" y meterlo, no sé cómo :S

De todas formas, si alguien lo intenta y le sale bien, por favor, que diga cómo lo hace.

Gracias.
para eso Dios invento el sexo Anal................
maponk escribió:para eso Dios invento el sexo Anal................


Jejejeje, grande!!
Nada mejor que meterlos en el horno a 230ºc durante un par de minutos para matar los gérmenes...[reojillo].

Ahh, y no te ovides de poner el gratinador, así los restos estarán doraditos y crujientes [jaja] [jaja] [jaja]
Como ya te han dicho se pierde el lubricante y con el agua y jabon se perderian las cualidades del condon y seguramente con los "acidos" del jabon crearias microagujeros por los que los espermas se colarian.

Yo de ti no lo intentaria, pero bueno si lo haces comentanos....


P.D. Siempre puedes meterla en un calcetín [qmparto]

[bye]
tienen razon con lo del lubricante, como lo laves se le va a irritar el _ _ ñ _, y no creo que le guste eso
22 respuestas