Alguna placa para amd x2 que soporte agp y pci

existe alguna placa para los amd x2 de doble nucleo, que soporte tanto agp como pci 16x, asi mas o menos decente.
PERCHE escribió:existe alguna placa para los amd x2 de doble nucleo, que soporte tanto agp como pci 16x, asi mas o menos decente.
Especifica el socket.

Para 939 tienes la asrock dual sata.
Hola pues buscaba el poder ponerle como minimo un 4200 x2 o superior que creo que son am2 ya no
PERCHE escribió:Hola pues buscaba el poder ponerle como minimo un 4200 x2 o superior que creo que son am2 ya no

No, X2 939 hay incluso 4800+.

Incluso recuerdo vagamente que quizás saldría el 5000+, pero vamos, 4800+ hay.
De puta madre. he estado mirando un poco la placa y me ha parecido ver que solo soporta ddr400, aunque no seria un problema aprovecharia los modulos que tengo.
Lo único es que por el precio que suele tener un X2 (y mas los mas altos) es mejor opción un Core 2 Duo (Intel).

P.D.: Esto debería estar en "Hardware".

Puedes reportarlo para que un moderador (bueno, mas bien Methenx, que anda solo por estos lares... [jaja] ) lo mueva, o esperar a que lo vea.
OFFTOPIC: Anda, acabo de ver que solo esta de moderador Methenx, sería porque el otro no daba señales de vida?

Saludos
yo creo k comprar una dual sata 2 y un amd x2 es tirar el dinero por lo mismo tienes un e6300 y una placa asrock...

SaLu2!!
Pero podria aprovechar mi ram, ddr 400 con esa placa asrock core duo
PERCHE escribió:Pero podria aprovechar mi ram, ddr 400 con esa placa asrock core duo

Si, tiene tanto para DDR como DDR2.

Y también AGP y PCI-E.

Eso si, ya no se ve tanto a la venta como antes.
9 respuestas