portatil y bateria

hola me acavo de pillar un portatil y queria aceros una preguntilla:
me han dixo que si siempre voy a tener puesta la toma de corriente (el cargador) que le quite la bateria por que se puede joder.haber si me podeis decir si es cierto o no
merci
No se jode. No le pasa nada. Yo diria que incluso mejor pues no le entra polvo ni suciedad a las celdillas y si se te va la corriente por un apagon ace de SAI y te continua funcionando
a ver, lo primero, es que joder se te va a acabar jodiendo...pero si la cuidas durará mas, yo en su dia lei que si siempre se iva a tener enchufao que mejor kitarla, y qu eera bueno vaciarla y cargarla al menos una vez a la semana...al final, yo siempre la tengo, ya que en mi piso se va un wevo de veces la luz y lo uso como SAI xD, claro que asi esta, mi bateria dura 10 minutos [360º] , yo que tu, la dejaba puesta siempre (de echo hay portatiles a los que no se les puede kitar) y cada X tiempo la vaciaba y la cargaba, y que dure lo que tenga que durar
salu2.
Yo la suelo quitar y de momento dura igual que el primer dia en un año y medio que lo tengo.
Los consejor que di en este hilo, os serán de ayuda.

Saludos!
gracias x aclararme lo de la bateria.
ahora queria comentar otra cosilla:
me pille el portatil hace 2 dias en mediamark y viene con windows vista home premium pero en teoria viene una imagen en el hdd y yo no la encuentro o soy muy torpe o no esta.mi pregunta es que tipo de archivo debe ser la imagen del vista?que extension y nombre tendri que tener?y la ultima , en caso de que no estuviera tengo derecho a hir a mediamarket a pedirles el cd del vista?
merci
movireke escribió:gracias x aclararme lo de la bateria.
ahora queria comentar otra cosilla:
me pille el portatil hace 2 dias en mediamark y viene con windows vista home premium pero en teoria viene una imagen en el hdd y yo no la encuentro o soy muy torpe o no esta.mi pregunta es que tipo de archivo debe ser la imagen del vista?que extension y nombre tendri que tener?y la ultima , en caso de que no estuviera tengo derecho a hir a mediamarket a pedirles el cd del vista?
merci

Suele estar oculta.

Seguramente con "Acronis Disk" la podrás ver.
6 respuestas