[MegaCD] Sonido

Hola, tengo un problema. Uso BASIC, y para el output de sonido he de usar el opcode psg. El problema, es que no consigo que salga nada. Solamente el "bump" que suena cuando se activa el sonido.

Gracias.
Buenas !

¿ Me podrías decir que proyecto tienes entre manos ?, me has dejado intrigado...
Pues na, estoy haciendo pruebas, por ahora ya he cogido el truco a el pad, y a el mapeo de memoria de el 68k... Puedo imprimir información de depuración (texto) por pantalla con una llamada a la bios de la mega cd, pero las imagenes paletas etc me están liando mucho. Y el sonido ya ni te digo.

Supongo que cuando me maneje mas o menos bien escribiré un juguecillo :3, eso si, aver si cuando me compre una MegaDrive nueva, mi MegaCD todavía funcione... :?
Pues espero que tú proyecto de juego siga adelante, es más cuando te decidas a hacer un juego te podría hacer los graficos para que lo tuvieras más fácil.

Yo soy de los que piensan que la SCENE esta para las clásicas, consolas muertas a las cuales tenemos mucho cariño, dándoles así más juego.

Saludos y suerte!!!
3 respuestas