SHENMUE 3.Alguien sabe algo???

Pues lo dicho uno de mis juegos favoritos de los ultimos diez años y me dejaron con las ganas de saber como terminaba la aventura de ryu.¿Habra alguna oportunidad de volver a verlo por nuestras consolas?Quizas ahora que sega empieza a levantar cabeza??
santaco75 escribió:ahora que sega empieza a levantar cabeza

¿qué me he perdido? [poraki]

Olvídate de Shenmue III, puede que algún día en el futuro... pero yo creo que antes sale Duke Nukem Forever.
No hombre, creo que saldrá junto con el Starcraft Ghost... [sonrisa]

Es coña, es coña... je je... Ahora en serio, Sega no ha levantado cabeza todavía y al ritmo que va dudo mucho que lo haga algún día. Y respecto al Shenmue III, pues Yu Suzuki está más enfrascado en si continuar o cancelar el Shenmue Online de PC que en terminar la trilogía ya sea en PS3 o Xbox360...

Porque, sinceramente... Dudo mucho que Sega vuelva a gastarse la friolera de 70 millones de euros (Shenmue I) en otro juego, se llame Sonic, Shenmue, Out Run, Virtua Fighter o como sea...

Ay Sega, Sega, con lo que tú has sido... [tomaaa]
A estas alturas Sega no tendria que gastarse ese dinero en hacer otro Shenmue. Hay juegos igual de elaborados actualmente con menos presupuesto :)

Si no lo sacan es porque no lo ven rentable, como en todo negocio.

Una lastima...
OSKR360 escribió:Porque, sinceramente... Dudo mucho que Sega vuelva a gastarse la friolera de 70 millones de euros (Shenmue I) en otro juego, se llame Sonic, Shenmue, Out Run, Virtua Fighter o como sea...

Lo de aquel gasto fue la inversión para todo el proyecto, no solo por las partes que ya salieron, asi que la inversión para teminar el proyecto sería (relativamente) mínima ... pero claro, ahora dile a sega que se vuelva a arriesgar en el proyecto en vez.
Con que abras un hilo es mas que suficiente no crees?
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705060]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705060[/url]
este juego no kreo ke vea nunca la luz
samanosuke no era mi intencion abrir dos hilos fue un error [buuuaaaa] en cuanto a lo que digo que sega empieza a levantar cabeza me refiero a lo que creacion de juegos,se comprende no??Creo que como compania todavia tienen mucho que ofrecer que me opinais de Yakuza en Play2,yo no lo he probado pero dicen que esta muy bien.¿Quizas con el tiempo se animen a sacar el shenmue3?creo que habria mucha gente que se lo pillaria con los ojos cerrados sin esperar analisis ni nada,yo por lo menos asi lo haria.
No creo que salga,este es uno de los juegos en los que más se gastó Sega y a la vez con los que más dinero perdió...
Yo creo que saldrá, pero no directamente como Shenmue 3 sino como otro Shenmue, en el que reharan el 1 y el 2, y meteran lo que hubiera sido el 3 (y el 4 incluso).

Creo que esta es la unica forma de rentabilizar el juego, porque las ventas de Shenmue 3 serian "modestas" es decir no seria como un GTA o un MGS porque continua directamente del 2, lo cual echaria para atras a todo el mundo que no hubiera jugado a los anteriores. Y como salieron hace ya AÑOS....

Yo sinceramente lo veo. Tarde o temprano volveremos a sentir junto con Ryo.
Palabras de sammy: se pensarán lo de shenmue 3 cuando sega-sammy se coloke en el top 3 del sector. Actualmente son decimos por detras me muchas incluidas nintendo, konami, squareenix, miscrosoft......

I Yu Suzuki tiene 2 años mas minimo con el online, si llega a salir shenmue 3, yo no lo espero para menos de 5 años
10 respuestas