Pes 6

Buenas, tengo el PES 6 original desde hace varias semanas y ultimamente estoy notando como que tiene endiduras alrededor del disco, como si se lo estubieran comiendo, osea con bocados, Alguien sabde que es, y si es algo malo? Gracias un saludo.
alrededor del disco, quieres decir por fuera o por dentro?
si es el agujerito, por los bordes lo mas probable sea por el tipo de enganche que tiene la caja, si al sacarlo notas que le tienes que ejercer bastante presion cambia la caja, o lima la superficie del enganche.

salu2
a1t0r escribió:alrededor del disco, quieres decir por fuera o por dentro?
si es el agujerito, por los bordes lo mas probable sea por el tipo de enganche que tiene la caja, si al sacarlo notas que le tienes que ejercer bastante presion cambia la caja, o lima la superficie del enganche.

salu2

Por fuera tio lo que es alrededor del disco, es como si tubiera hongos que se lo van comiendo, pero hoy mi amigo se ha comprado otro PES 6 y esta casi igual yo creo que es normal nose,. Gracias un saludo
tienes perro?
jeje es broma. a mi me a pasao pero con juegos de xbox no pork los trato como oro en paño jeje. No creo k le pase nada. aunk no me fiaria.
Me gustaria saber si este juego tiene para salvar los replays de los goles.
No tiene para repeticiones

y se preguntan las cosas en el hilo oficial ;-)

newdreamer
5 respuestas