Duda para pillar grabadora

Hola a todos.
Creo que mi Grabadora DVD pioneer 110 está dando las últimas y me gustaría pillar otra. He mirado un poco y creo que la duda está entre estas 3:
- REG.SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182M 18X DL LS BULK
- REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK
- REG.LG DVD-R/+RW GSA-H22N/H12 18X DL BULK
- REG.LITE-ON DVD-R/+RW LH-18A1H-483C 18X DL LS BULK

Sobre todo me llama la atención la Samsung y LiteOn por el tema del Lightscribe ¿alguna sugerencia? Todas están entre 30-35€ y van a grabar tanto DVD como CD.
He hecho referencia a modelos de PCBox porque es la tienda que más a mano me pilla y más confianza me da.
¿Has considerado la NEC 7173A? También tiene LightScribe (en realidad, Labelflash).

Saludos
La verdad es que estoy abierto a cualquier sugerencia. Creo que la LG la descarto por problems que he tenido con la marca tanto en lectores DVD como en grabadoras. La verdad es que en su día dudé entre NEC 34xx (creo recordar) y la Pioneer 110, pillé la NEC pero a los 2 meses se estropeo y me la cambiaron en l atienda por la Pioneer. Apenas llevo un año y también ha petado, por eso no se bien cual pillar, porque Pioneer sale muy bien parada en las comparativas y en todos los foros, pero la verdad es que funcionando bien me da igual la marca. Eso si, tampoco quieri gastarme demasiado, porque supongo que en un año cambiaré de PC si todo va bien.
Tal como te indica Methenx, las Nec estan muy bien, al igual que las Pioneer.
El que se pueda estropear una depende de la caña que las des. Yo he tenido de varias marcas y ninguna se ha estropeado por uso.

Un saludo.
Tengo el problema que la NEC solo la tienen en negro y plata y la necesito blanca :(
¿La pioneer soporta Lightscribe?
Mientras me decido he intentado actualizar el firmware de la grabadora, pero no puedo, siempre que lo intento sale el mensaje siguiente:
"La grabadora tiene un disco dentro, por favor saquele para poder actualizar" (más o menos) pero el caso es que no hay disco ni leches.
Lo que si es claro es que la grabadora está en el IDE2 como maestra. En el 1 está el disco duro como maestro y el lector como esclavo.
cangrej0 escribió:¿La pioneer soporta Lightscribe?

No, no tiene.

Hay "pegatinas" para las unidades ópticas (para los frontales).
Entonces ¿como esta la cosa? Por cual os decantaríais.
cangrej0 escribió:Entonces ¿como esta la cosa? Por cual os decantaríais.

Yo, por la NEC.
Yo por las Pioneer, pero principalmente porque las Nec no las he probado :)

NEC.:-)
esto...k es eso del lightscribe????
nogarder escribió:esto...k es eso del lightscribe????

Permite "dibujar" en el CD o DVD (ha de ser LightScribe, no vale cualquiera) dándole la vuelta una vez hayas grabado la información.

Lee ESTO

Imagen
Pues es interesante sip, gracias ;)
¿No hay alguna buenecilla Sony, samsung o Pioneer con lightscribe y que sea negra?

Gracias.
Yo me pillaria la LG.
Pero si la tubiera que elegir que tubiera la funcion de lightscribe me pillaria la LITE-ON, porque tengo amigos que la tienen y tiene mejor rendimiento.
yo personalmente le haria cas a PRO[3R y pillaria la nec

you tube
yo tube una lg y era mierda pura no gravava bien y leia mal y para
que te reconociera un dvd virgen tardava años hasta que dejo de
reconocerlos
Parece ser que la NEC se lleva la palma.
Voy a dar otro par de días para recabar opiniones y esta semana voy a por ella.
yo he tenido, tdk, pionner, panasonic, sony y lg.

Y sin dudarlo, me quedo con las lg, no he tenido problemas de reconocimiento de discos para grabar...

con todas las demas excepto con la sony he tenido mas o menos problemas de funcionamiento.

Pero ya sabes para gustos, colores.
Mi mayor problema es que la NEC no la hay de color blanco :(
Es una chorrada, pero la estética también es importante.
18 respuestas