Creo ke los chips de wii tienen los mismos fallos ke los de la gc

No se si vale la pena comprarme el chip la wii, y más por lo ke stoy escuchando en todos los post, de dres, etc... Los chips de la gc me defraudaron sobre todo por los errores de lectura.
eso no es fallo de los chips , si no del lector
Joseph David escribió:No se si vale la pena comprarme el chip la wii, y más por lo ke stoy escuchando en todos los post, de dres, etc... Los chips de la gc me defraudaron sobre todo por los errores de lectura.


Perdon... pero ¿que errores de lectura tiene los chips de GameCube?

Yo tengo el Viper desde que salió y solo en un juego obtuve un DRE (por grabarlo en un disco ke no era "compatible" con mi lector) asi que no se de errores me hablas....
Pues a mí para la game cube sólo me funcionan los traxdata. Dime ke consumibles utilizas y ya te diré como me van.
Yo tengo el Qoob para el cubo y es muy interesante ya que usando la bios del Qoob no tengo ningun DRE nunca, en cambio, cuando uso GCOM o GCOS como aplicación me peta el juego a la misma intro, a la mínima.

Curioso? :/
Pienso ke los chips reducen la potencia del lector de wii
Yo con el XenoGC uso verbatims, grabados a lo guarro con el nero a tope de velocidad y ni un solo DRE.
Joseph David escribió:Pienso ke los chips reducen la potencia del lector de wii

Eso es una parida [tomaaa]
Joseph David escribió:Pienso ke los chips reducen la potencia del lector de wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto como que reducen la potencia del lecto...pero si es verdad q un colega mio tiene la gamecube con el chip y no le va muy bien el lector.Tambien es que el chip se lo pusieron regular...
Y tambien probablemente usara consumibles de baja calidad...

Tengo un amigo cuya cube lee tan mal (la alimento a base de princo) que los juegos los coge a la 6ª o 7ª vez...

Para los que veais lo de los princo exagerado, decir que le ruló bien un año... despues ya eso era la fiesta de los DRE's (hasta con originales, que en mi Wii rulan de vicio :P)
Los chips son solo chips, que una lente sea delicada hasta con originales medio rayados se jodera, asi que si usas chip, que tus backups sean de buena calidad, y bien grabados, como saber eso, pues haciendolos tu mismo, mi cubo no lee nada mas que ridata grabados en pionner, y eso que la lente es nueva, los discos sony no los toma ni con leche.
yo creo que el chaval se referia a esos problemas de compatibilidad con los dvds, a mi la gamecube solo me va con verbatim +R y es una puta mierda porque me cuestan 1'79 € cada uno....... (que rata soy xDDD, pero es que los memorex me salen gratis)
Del chip no es el fallo, mas bien de los consumibles y de las grabadoras, por ejemplo, despues de darle muchas vueltas:

Lg gsa-4160B, verbatim x16 Manufacturer ID: MCC 03RG20 (De los chinos), no van los backup de Wii y solo uno va de Gc y con dre.
Lg gsa-4160B, verbatim x8 Manufacturer ID: TYG02 (Calidad buena) Tampoco.

Lg gsa-4163B, verbatim x16 Manufacturer ID: MCC 03RG20 (De los chinos), tampoco los huele el lector.
Lg gsa-4163B, verbatim x8 Manufacturer Manufacturer ID: TYG02 (Calidad buena), perfectos todos.


La velocidad de grabacion que se ha usado ha sido x4. AQui termino de deducir que los consumibles de fabricacion dudosa, es el problema de que no me fuera ninguno, aparte de la grabadora que debo de cambiar.
Joseph David escribió:Pienso ke los chips reducen la potencia del lector de wii
OMG!!!! Oh My God directamente xD


Las lentes, solo es ese el problema las lentes, los chip no tienen nada que ver en ello (en teoria vamos). Tu dale de comer busno consumibles grabados a baja velocidad y en una buena grabadora y veras com se los traga de lo lindo.

Ya que yo tengo la cube desde hace años con el Viper y ningun DRE con buenos consumibles, eso si con mierdas de princos y cosas asi ni a tiros y si se que a gente los princos les va de p.m.



Saludos y a seguir
Pues vaya mierda de lectores que instala Nintendo a sus consolas [discu]
Yo con mi GC primero probé verbatim -r. De vez en cuando daban dre's. Luego prové Verbatim +r 8x i todos perfectos. Más tarde verbatim + r 16x también perfectos. Una vez que tuve problemas de suministro utilicé philips + r i estos o ni los cogia o se quedavan a la intro del juego.

Mi conclusión: las lentes nintendo las tiene para sus juegos oficiales, al igual que MS con la xbox1. Para que me pillasse verbatim tuve que calibrar mi lente banjando un poco el potenciometro. También influye mucho la calidad del consumible i la gravadora.
plasma escribió:Pues vaya mierda de lectores que instala Nintendo a sus consolas [discu]


pues no veas los hitachi de la 360 [buuuaaaa]
plasma escribió:Pues vaya mierda de lectores que instala Nintendo a sus consolas [discu]


Pues a mi me parece que lo hacen cojonudos, duran bastante y no dan ningún problema con los originales, pero con marcas malas de Recordables consiguen que den problemas :)

Los malos me parecen los de PS2, que a los pocos años ya se cascan, y te pueden dar tantos fallos con los originales cómo con las copias.
A ver si avanza la scene y dentro de poco tenemos algo como el hdloader de ps2 para nuestras wii's y entonces si que se acabaron los dres :D
Macho es que cualquier persona que entra al scene de wii y lo lee, se va a pensar que cada 5 segundos sale un DRE y jode el juego y la consola y todo explota y se quema tu casa... hombre no, no es tanto, si te sale algun DRE es a las mil y al principio... yo con los ridisc y el clone CD, ya no e tenido ningun DRE... y mira que juego mucho, y todo perfecto ni uno solo... la gente se asusta de leer todo esto... y al principio cuando me salia algun dre con los verbatim, pues sacas el disco lo pones i a correr...

Se esta exagerendo mucho.
TromDS escribió:Macho es que cualquier persona que entra al scene de wii y lo lee, se va a pensar que cada 5 segundos sale un DRE y jode el juego y la consola y todo explota y se quema tu casa... hombre no, no es tanto, si te sale algun DRE es a las mil y al principio... yo con los ridisc y el clone CD, ya no e tenido ningun DRE... y mira que juego mucho, y todo perfecto ni uno solo... la gente se asusta de leer todo esto... y al principio cuando me salia algun dre con los verbatim, pues sacas el disco lo pones i a correr...

Se esta exagerendo mucho.


es que la gente que tiene pensada comprarse un chip tiene que estar asustada, hay 200 hilos nuevos al dia con la mierda de los Dres y se repiten cada 2 x 3, como bien dices tu se van a pensar que ningun juego de la WII es jugable.

Ahora con el tema horizontal, que si funciona vertical .... madre mia que desorganizacion.

De todas maneras leyendo, leyendo y leyendo me he fijado que cada consola tiene su mundo, a unos les funciona una cosa a otros no, a otros lo tienen que hacer de tal manera otros de otra ... Creo que no hace falta tantos hilos para llegar siempre al mismo punto.

SALu2
Estoy por ponerlo, pero no kiero llevarme ningún chasco. Por eso kiero recomendaciones. Decidme grabadoras wenas y consumibles baratos y wenos.
Mira el unico chasco que te puede llevar, es que tu consola no sea compatible... pero lo demas no hay problema... tienes que tener unos de los 3 lectores LG para crear tus copas de seguridad de tus juegos... y ya esta... luego cada persona le funciona un tipo de dvd mejor que a otros, y a otros un tipo de software mejor que a otros... solo es cuestion de ir mirando con que te va mejor y ya esta....

Y repito, si te sale algun DRE, que sera muy pocas veces... sacas el disco y lo vuelves a poner, que pierdes 5 segundos de juego, no pasa nada, por que el juego continua donde se quedo, sin mas problemas... y al final conseguiras que te funcione bien, con la marca de dvd que mejor le funcionen y el software de grabacion que mejor te funcione...

Recomendacion? Pontelo
Gracias. Solo me falta saber ke chip es el mejor, me da igual el precio.
Yo tengo puesto el Wiinja... es muy facil de poner y comodo. Y estoy muy muy contento con el, vamos, no se como seran los demas, por que no e visto nada de ellos, pero a mi el Wiinja me funciona de lujo...
yo es ke estoy por probar lo del potenciometro pero es que es chungo llegar hasta el y me tira un poco para atras y eso que el chip y todo lo instale yo pero lo del potenciometro es mas dificil.

saludos a todos.
Cito; Macho es que cualquier persona que entra al scene de wii y lo lee, se va a pensar que cada 5 segundos sale un DRE y jode el juego y la consola y todo explota y se quema tu casa.

No estoy en absoluto de acuerdo, si alguien tiene dres debe postearlo, porque al fin y al cabo estos foro son precisamente para compartir informacion.

En cuanto a la de la latencia de los dres, ponte a jugar con un alargador desde encima de la cama y que te salga uno cada 2 mintos como me pasaba a mi al principio a ver si jode o no jode.

El que kiera ponerse un chip (yo ni me lo pense) que sepa a lo que se atiene.... hay gente que perfecto, estamos los que necesitamos desactivar el wiconect24 y los hay que no saben que mas probar (insito en que los puñeteros dres son EXTRAORDINARIAMENTE molestos)
AKA45 escribió:Cito; Macho es que cualquier persona que entra al scene de wii y lo lee, se va a pensar que cada 5 segundos sale un DRE y jode el juego y la consola y todo explota y se quema tu casa.

No estoy en absoluto de acuerdo, si alguien tiene dres debe postearlo, porque al fin y al cabo estos foro son precisamente para compartir informacion.

En cuanto a la de la latencia de los dres, ponte a jugar con un alargador desde encima de la cama y que te salga uno cada 2 mintos como me pasaba a mi al principio a ver si jode o no jode.

El que kiera ponerse un chip (yo ni me lo pense) que sepa a lo que se atiene.... hay gente que perfecto, estamos los que necesitamos desactivar el wiconect24 y los hay que no saben que mas probar (insito en que los puñeteros dres son EXTRAORDINARIAMENTE molestos)

Vamos a ver... creo que has entendido mal lo que queria decir... no estoy en contra de que la gente postee aqui sus DRE y esas cosas, seria estupido pensar eso y no tendria sentido... lo que digo es que muchos post se repiten y no estaria de mas organizarlo un poco o algo... y si, yo los primeros dias tambien tenia DRE cada dos por tres, pero al primer DRE no me venia a postear mis problemas, se intenta solucionar y luego se comenta, o lees todos los post que puedes a ver si a alguien mas le a pasado... y si ya lo tienes todo leido y no sabes que hacer ya lo posteas... pero macho, lo normal seria abrir solo un Hilo de DRE y que la gente pusiera sus problemas y quien tenga la solucion, que lo cite y se la diga... pero lo que no mola es tener que navegar por un mar de DRE... no pido que no se posteen, por que como ya e dicho seria idiota, pero un poco mas organizado o algo...

EDITO: Un ejemplo es el autor de este Post, que ve tanto hilo sobre DRE que esta dudando de si vale la pena o no... y supongo que estara un poco asustado, por si se gasta las pelas y luego resulta que no puede jugar ni 3 segundos seguidos... Si hay ma orden, todo se escuentra mejor y las cosas quedan mas claras
Con Wii pasa como con GC: yo solamente he conseguido que funcionen como ORIGINALES los backups grabados con una Pioneer 110D/111D y en discos RITEK G04/G05 -R.

Pero vamos, te compras ls grabadora, te compras los discos (que en DVD Barato los Traxdata AAA+ valen menos de 30 céntimos) y a jugar backups como un condenado.
Ke consumibles son mejores para wii, los +R o los -R [comor?]
El Ciclo-Wiz es peor o mejor ke el wiinja[chiu]? El ke menos dres dé, el ke tenga + gente y sea más fácil de instalar, todas esas cosas... [chulito]
32 respuestas