Snes en lcd...

Ya sé que lo que quereis jugar es a las clásicas con el LCD, pero cómo otra opción es usar la xbox con los emuladores......estoy ahora mismo dandole caña al mame y al emu de nes y se vé muy pero que muy bien (y eso que uso euroconector, cuando pille el de componentes no me lo quiero ni imaginar)

Sí, no es lo mismo, pero de verdad que vale la pena.
bullituary escribió:pille el de componentes no me lo quiero ni imaginar)
.


Pero comprate el cable de componentes OFICIAL de MS, que yo tengo uno barato y no tiene nada que ver.

Te lo digo por experiencia...
Con respecto a este tema, yo me compré una LCD de LG hace no mucho y la verdad no la he probado todavía con las consolas clásicas, excepto con la PSX y la DC, y ya que lo preguntaban por ahí, tengo que responder que se ven bastante bien, más o menos como la 360 y la PS2, y los juegos en 2D se ven de vicio (entiendase Street Fighter Alpha, Castlevania y demás).

Probaré con algunas clásicas por RGB, Scart y RF y os informaré de la televisión y los resultados ;), ya que os interesa ver distintos modelos de televisor.

Mi tele es una LG de 20" M1917 AB-Z creo que era el modelo, y me costó unos 289 euros. Ya os informaré más concretamente ;) (no es la mejor que hay en el mercado pero por ahora da muy buenos resultados)

Saludos
52 respuestas
1, 2