Windows no para de darme la brasa con el IE 7

Pues le ha dado al Windows por actualizarse ahora, pero el asunto es que para que el IE se instale; tiene que estar validado el Windows. Y este no lo está, yo había comprado el ordenador con el Windows Home Edition original y tal (tengo la pegatina en un lateral de la torre) pero tuvimos que formatear el ordenador; y el informático me metío un Professional edition pirata. Y claro, no me lo valida. Lo que pasa es que ahora tengo abajo a la derecha junto al reloj todo el tiempo un iconito de alerta, que no molesta pero estaba más agusto sin él. Ya he probado a simplemente poner que no lo quiero instalar pero me vuelve a saltar ...

Gracias ...
Desactiva las actualizaciones automáticas y listo.

FolkenX escribió: el informático me metío un Professional edition pirata.

Típico.

Saludos
Pero entonces no me actualiza las de seguridad normales ... Y esas no necesitan validación porque ayer me las actualizó perfectamente.
¿Por qué no lo validas con el serial que te dieron al comprar el equipo (ese que dices que está en el lateral del equipo)?

Así solo se te bajarán las actualizaciones críticas...

Mírate esto e intenta cambiar el serial "pirata" que te puso el informático por el tuyo original que te dieron al comprar el equipo.

Si te parece engorroso editar el registro, ahora te mando un mp [poraki]
si pero eso no sirve si tu tienes el serial del home edition, como es su caso.
A ver, cuando salen las actualizaciones, tienes que decirle, que no la quieres instalar, y marcar donde dice, no avisar mas sobre esta actualizacion.
xDD Pos sí, me ha salido la ventanita de no notificarle xD. No sé que hacía antes que no me aparecía ese mensaje.
6 respuestas