problema tela de raro con router adsl de telefonica!! ratataaaa

Muy buenas, pues eso, que resulta, que se intala lo dl kit este, el router, conectao y to bien, y ahora resulta que la conexion, tiene conectividad limitada o nula (vamos que no le da ip al ordenador) y cuando me meto a lo de configurarlo...tras comprobar 500 cosas y todo ok, cuando va a reconfigurarlo, dice que no tiene acceso al router!! ¿esto xq es? ¿que solucion tiene?
gracias de antemano!
a mi me paso eso unas 20 veces y al final lo consegui solucionar llamando a telefonica... (si, y no es gratis) [lapota]
y no te acordaras de como lo solventastes no? es que he llamao y no tienen bastante con sablarte, que encima dicen que no estan disponibles y que "ya me llamaran" con que....ayudaa!
a mi tb me suena que le paso algo parecido a un colega, pero no se exactamente como lo solucionó
No tengo ni idea de routers, solo cosas muy básicas... ; pero, ¿tienes activado el DHCP?
A mi me pasó algo parecido que se me iba y venia la conexión,weno todavia lo sigue haciendo y llamé a telefónica pero aún no vinieron jeje

weno,lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar que pasa con el router

saludos
Hombre normalmente esto viene de un probelam con la seguridad wep.

^Por ejemplo si tu te conectas a un vecino, a k te pide un codigo?Contrasenya? si no le pones ninguna te marca:Limitada o nula.

Mira que en el kit no te viniese alguna contrasenya o algo, si es eso dilo i ya te daremos soluciones de cmomo poner la contrasenya.

Es lo unico que se me ocurre, si no firewall pero poco probable
si eso dla clave dl vesino si te pone eso...pero el problema es que esta conectado por cable de red! vamos, que no tiene clave ni nada xq no se ha podido configurar, xq a la hora de ir a configurarlo...sopresa! NO TIENE ACCESO AL ROUTER! increible pero cierto...y lo de llamar a telefonica si, pero llamo, y "no pueden atenderme, deje un numero de contacto que ya le llamaremos" [+furioso] , y seguro que no soy la primera ni la ultima persona que le pasa algo asi [enfa] .
7 respuestas