Porque mas audiencia en tve1 que en la2?

Hola, resulta que con la final de la copa del rey de basquet, alomejor harán la final en tve1 en lugar de la2 para tener mas audiencia.
Pero vamos a ver, porque verá mas gente la final si la hacen en tve1 que en la2?? Si alguien quiere ver algo le da igual la cadena no?
La verdad es que no lo se, pero es muy buena pregunta. Con el pedazo programacion que tiene esta cadena y la poca gente que la ve. Una pena porque es un canal para dejarte llevar y aprender un poquito de todo. Un saludo.
Porque, aunque te parezca mentira, hay gente que no sintoniza La2.
Cancerber escribió:Porque, aunque te parezca mentira, hay gente que no sintoniza La2.

Oooh Oooh
Cancerber escribió:Porque, aunque te parezca mentira, hay gente que no sintoniza La2.

Y por que oscura razón no se sintoniza la 2 en determinados lugares? Yo pensaba que TVE1, LA 2, T5 y A3 se sintonizaban en todos lados :-p
EmPaTy escribió:
Y por que oscura razón no se sintoniza la 2 en determinados lugares? Yo pensaba que TVE1, LA 2, T5 y A3 se sintonizaban en todos lados :-P

Cobertura... Pueblos perdidos de la mano de Dios entre montañas...

Seguro que todavía queda alguno sin electricidad XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo que es por los bodrios de cine español/argentino que que ponen en la 2......
Si se sintoniza TVE se sintoniza La2, si se hace eso es porque una buena parte de la audiencia potencial no sabe que mañana hay ese partido, por lo que si lo echan en TVE hay más posibilidades de que la gente se entere, o bien porque ya estaban viendo ese canal, o bien porque haciendo Zapping van a parar ahí.

Y otra razón es para no hacerse competencia entre ellos, echándolo en La2 tendría que competir con algún programa bastante visto de TVE, poniéndolo en TVE "sólo" competirá contra algún documental, película antigua etc.

salu2.
An0n1m0 escribió:Cobertura... Pueblos perdidos de la mano de Dios entre montañas...

Seguro que todavía queda alguno sin electricidad XD

Fdo- An0n1m0

Jajaja como la [url=es.wikipedia.org/wiki/Amish]Comundidad Amish[/url]
EmPaTy escribió:
Y por que oscura razón no se sintoniza la 2 en determinados lugares? Yo pensaba que TVE1, LA 2, T5 y A3 se sintonizaban en todos lados :-p

TVE 1 y LA 2 yo dira que se sintoniza en "todos" los lugares, pero de las privadas ni de coña, un colega mio en su aldea solo tiene las dos nacionales y la autonomica y lo mismo ma pasaba a mi en la aldea hasta hace unos 13 años que compramos antena nueva que si no a ver las publicas nada mas.

Hasta otra
its87 escribió:
TVE 1 y LA 2 yo dira que se sintoniza en "todos" los lugares, pero de las privadas ni de coña, un colega mio en su aldea solo tiene las dos nacionales y la autonomica y lo mismo ma pasaba a mi en la aldea hasta hace unos 13 años que compramos antena nueva que si no a ver las publicas nada mas.

Hasta otra

Cierto, por eso en el mundial de Korea-Japón mucha gente protestó al enterarse de que los partidos de la selección se retransmitirían por A3 en lugar de por TVE.

salu2.
Viendo la calidad de los canales de televisión, los habitantes de esos pueblos sin cobertura casi pueden sentirse afortunados.
Porque en algunas televisiones al encenderlas lo primero que te sale es el numero 1 donde la mayoría de gente tiene sintonizada la primera así que... asunto zanjado.

Un saludo [666]
la gente no lo ve por q si tu compi de piso te mira con cara de asesino cuando ve al tio de redes, q haces? si no cambias te arranca la cabeza de un bocado, a el le gustan los serrano y esas cosas.... en fin.

La tele es la basura mas grande de este pais, pa mi es peor q la corrupcion y q todo, es el reflejo de lo quiere la gente, y ultimamente entre"seudo aqui hay tomates" revolviendo la mierda ajena, realitys y debates sobres los mismos....y bueno la oleada de riete de la desgracias de los demas..... o el morbo de las mismas es ya la repanocha....
katxan escribió:Viendo la calidad de los canales de televisión, los habitantes de esos pueblos sin cobertura casi pueden sentirse afortunados.

Ke alegría debe ser sentirse inkulto en tanto tema de marujero, porke kon el jodido bombardeo, hasta el más reacio sabe lo ke komió ayer el típiko simio chupakamara >.
En kuanto al tema de la primera vs. la segunda...suelen hacerlo, la 2º siempre ha sido usada, a mi modo de ver, komo residual, todo lo ke no atraiga a una masa de públiko...hop! pega el saltito a la 2 (véase a dos metros bajo tierra, OC, y tal)por lo tanto todo lo ke pueda atraer Share, ke al fin y al kabo es lo k van buskando, hop! pa la 1,motivo? La 2 siempre ha parecido un kanal de "frikis"...me siento orgulloso de ke sea el kanal ke más hora me ha hecho estar tumbado en el sofá xD
NGC escribió:Hola, resulta que con la final de la copa del rey de basquet, alomejor harán la final en tve1 en lugar de la2 para tener mas audiencia.
Pero vamos a ver, porque verá mas gente la final si la hacen en tve1 que en la2?? Si alguien quiere ver algo le da igual la cadena no?

¿Cuál es la cadena que tiene más audiencia durante las campanadas? La 1

Es más...

¿Cuál es la cadena que tiene más audiencia durante el mensaje del Rey? La 1

Pensándolo racionalmente no tiene sentido (¿El Rey tiene diferente mensaje, Dolbi Surraun 5.1 THX Certified, escenas multiángulo, VOS, comentarios del director, o alguna otra gilipollez según cadena?) Pero es lo que hay. Un 96% de la población ni se plantea lo que ponen por la 2.

En cambio, cualquier acontecimiento que salga por la 1 te lo están repitiendo hasta la náusea en anuncios y en telediarios (que son otra forma de publicidad)

Y pasa lo mismo en las películas. Si tú pones la misma película en la 1 y en la 2 (desde Ciudadano Kane hasta Los Bingueros) te apuesto mi cojón izquierdo a que la 1 tiene, por lo menos, el triple de audiencia.

La gente es asín.
16 respuestas