Como saber el tamaño maximo del disco duro que deja la placa madre o la bios?

Hola¡¡
Alguien me podria decir cual es el maximo de disco duro que le puedo popner a este pc y que lo reconozcz? Es un P III y 550 MHZ.
Y estos son los datos de la placa madre: (Estan sacado del progrma EVEREST.
Campo Valor
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 01/01/2000-692-596-W977-2A6LGM4BC-00
Nombre de la Placa Base MSI MS-6156VA

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz
Reloj efectivo 100 MHz
Banda pasante 800 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz
Reloj efectivo 100 MHz
Banda pasante 800 MB/s

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus PCI
Ancho de bus 32 bits
Reloj real 33 MHz
Reloj efectivo 33 MHz
Banda pasante 133 MB/s

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 1 ISA, 3 PCI, 1 AGP
Slots RAM 2 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma Micro ATX
Tamaño de la Placa Base 190 mm x 240 mm
Chipset de la Placa Base ApolloPro133

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Micro-Star International
Información sobre el producto http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_list.php
Descarga de la BIOS http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_list.php

Alguien me dice el maximo de disco duro?
Gracias
En la actualizacion del BIOS debe de venir informacion al respecto pero debe de soportar uno de 120GB con el BIOS mas actual, si no 80GB seria lo mejor.

De todas formas, cunado compres el Disco duro, baja el DiskManager del fabricante, este software diagnostica el BIOS y controladora IDE del sistema y determina la configuracion necesaria para poder usar el disco duro. P.e. en mi vieja 486DX2 solo admitia discos de hasta 1.2GB pero con el DiskWizard -el diskmanager de Seagate- pude instalar un disco duro de hasta 4GB, el diskmanager instalo un programa que arranca cuando inicia el disco duro, este programa hace el manejo de los LBA y permite usarlos todos, para el sistema operativo que uses esto se hace de forma transparente. [looco]
hola
Primero puse uno de 120G ...despues uno de 60 G y nada no funciona.......Esplico que pasa.....Intento instalar XP en el disco duro....todo va bien... formatea, instala archibos ....el problema biene cuando instalando xp me pide que reinicie reinicia solo...carga bios, sale `pantalla donde esta el primario secundario poniedo disco duro grabadoras cd quehay en pc y hay se queda parado no continua cargado....le cambie el inio de disquette por cd rom por si era eso y NADA.
El disco duro que tenia antes era de 40g igas y he pensado que puede ser eso, `por eso preguntaba si se puede saber el maximo que admite placa madre, porque me da que mas de 40Gias nada de nada.
Saludos
2 respuestas