[PSP] Problema con SRC

Pos eso, que me da error al compilarlo

Adjunto el SRC para que lo veais... mil thx

Adjuntos

va en serio?...

mira para empezar así a bote pronto:
no has puesto los includes que tocaban y no nos has proporcionado todo lo necesario, el fichero blib.h yo no lo tengo en mi pc. De cabeceras he puesto estas así un poco a ojo :
#include
#include
#include
#include
#include
#include

por otro lado:

printf("Para flashear el archivo prueba.txt a Flash0 presione O.\n");


no sé que más...
// Fleasheador de multiples archivos, basado en el SRC del flasher de Becus25//
// made in: paketostio y becus25 ---> elotrolado ---> foros ---> otras consolas --> desarrollo//

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspscreen.h>
#include <pspctrl.h>

PSP_MODULE_INFO("All files Flasher", 0x1000, 1, 1);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);
char write_buffer[128*1024];
void clearscreen();

void writetoflash(const char *origen, const char *destino) {
   int primero;
   int segundo;

   primero = sceIoOpen(origen, PSP_O_RDONLY, 0777);
   if(primero >= 0)
   {
      int bytesleidos = 1;
      segundo = sceIoOpen(destino, PSP_O_WRONLY | PSP_O_CREAT | PSP_O_TRUNC, 0777);
      bytesleidos = sceIoRead(primero, write_buffer, sizeof(write_buffer));
      while((bytesleidos > 0) && (segundo >= 0))
      {
         sceIoWrite(segundo, write_buffer, bytesleidos);
         bytesleidos = sceIoRead(primero, write_buffer, sizeof(write_buffer));
      }

      if(segundo >= 0)
      {
         sceIoClose(segundo);
      }

      if(primero >= 0)
      {
         sceIoClose(primero);
      }
   }
   clearscreen();
   printf("Hecho!\nVolviendo al XMB en 5 segundos");
   sceKernelDelayThread(3000000);
   clearscreen();
   printf("sceKernelExitGame()");
   sceKernelDelayThread(2000000);
   sceKernelExitGame();
      
}

int main()
{
    sceDebugScreenInit();
    SetupCallbacks(); // Tienes que declarar estas 3 funciones
    SceCtrlData pad;

   sceCtrlSetSamplingCycle(0);
   sceCtrlSetSamplingMode(PSP_CTRL_MODE_ANALOG);

    sceDebugScreenSetTextColor(0xFFFF0000);
    printf("   Flasheador Universal\n   Para flashear el archivo prueba.txt a Flash1 presione X.\n   Si desea salir presione R.\n");
   
    while(1)
    {
            sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
            if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS)
            {
                            sceIoUnassign("flash1:");
                           sceIoAssign("flash1:", "lflash0:0,1", "flashfat1:", 0, NULL, 0);
                          
                             writetoflash("ms0:/prueba.txt","flash1:/prueba.txt");
                           
                           
                            }
                           
   printf("Para flashear el archivo prueba.txt a Flash0 presione O.\n");
   
            if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE)
            {
                            sceIoUnassing("Flash0:");
                            sceIoAssing("flash0:", "lflash0:0,0", "flashfat0:", 0, NULL, 0);
                           
                            writetoflash("ms0:/prueba.txt","flash0:/prueba.txt");
                           
                           
                            }
                             
                 
            if (pad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER)
            {
                            clearscreen();
                            printf("sceKernelExitGame();");
                            exit();
                            }
                            }
                            sceKernelSleepThreadCB();
                            return 0;
                               
}

void clearscreen()
{
    for (int i; i++; i < 100)
   {
       sceDebugScreenPrintf("\n");
   }
}
saulotmalo escribió:va en serio?...

mira para empezar así a bote pronto:
no has puesto los includes que tocaban y no nos has proporcionado todo lo necesario, el fichero blib.h yo no lo tengo en mi pc. De cabeceras he puesto estas así un poco a ojo :
#include
#include
#include
#include
#include
#include

por otro lado:

printf("Para flashear el archivo prueba.txt a Flash0 presione O.\n");


no sé que más...


ab el fichero blib.h es una libreria que junta todas las restantes... es de becus25

PD: andoba sigue isn irme me da error en scedebugscreenprintf has not declared [+furioso]
Paketostio escribió:
ab el fichero blib.h es una libreria que junta todas las restantes... es de becus25

PD: andoba sigue isn irme me da error en scedebugscreenprintf has not declared [+furioso]

Prueva cambiando el sceDebugScreenPrintf("\n"); por pspDebugScreenPrintf("\n"); o printf("\n");

Saludos
4 respuestas