Problema con tarjeta d sonido

Hola
tengo un porblema con mi tarjeta d sonido y eske desde hace unos dias al poco d reiniciar m aparece un error al intentar escuchar musica y al abrir el control d volumen m aparece "No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible. para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al panel de control, haga click en impresoras y otro hardware, y a continuacion haga click en agregar hardware".

La cuestion es k todo esta correctamente instalado y debido a ese error(y otros tantos) formatee y m sigue dando el mismo error e desinstalado los drivers k m venian y e instalado todas las actualizaciones k el autoupdate d creative m recomendaba y m sigue pasando. Creo k es algun tipo d virus k s m esta venga a meter al ordenata aunke e pasado el nod 32 y un antispyware x todas las particiones y nada. Creo k he hecho todo lo k se m podia ocurrir y he mirado y buscado x todas partes y no he encontrado nada k m ayude. Si alguien sabe de k se trata agradeceria k m ayudase.

Gracias y salu2 a to2
wenas

Tranquilo q no es un virus, si lo fuera al formatear el sonido volveria a funcionar.

¿podrias decir q modelo es? Por que si tiene ya unos añitos puede ser q se haya "fundido" (no literalmente:P ) el chip de la tarjeta de sonido. A mi me paso una vez con una Creative SB 128 PCI y me duro 2 años como mucho.

Ya me diras...

Saludos [bye]
Es una sound blaster audigy tiene mas d 3 años y pero lo raro eske cuando reinicio funciona perfectamente pero al cabo d un rato casca y la verdad es k hubiese preferido el virus k sale mas barato arrglarlo XD
¿Has probado de cambiar la targeta de slot pci? Pruebalo, si en otro slot te funciona esque es el conector de la placa base q esta jodido (esperemos q no ;-) ) y si no te funciona, es la targeta de sonido,que ha pasado a mejor vida (o no).

saludos [bye]
e andau justo d tiempo y no he podido hacer lo del slot hasta ahora y sigue como siempre, reinicio el ordenador y durante un rato funciona pero al cabo d un rato se casca. puede ser un spyware k m este venga a entrar????
Yo diria q la targeta de sonido esta casi muerta :-(. La ultima cosa q probaria seria q le pidieras a un amigo su targeta de sonido (sabiendo q esta vaya bien :p) y la probaria en tu pc, o al reves, tu targeta en su pc. Si aun asi falla (tu ordenador) es q algo tiene tu placa (muy poco provable creo yo) y si falla en el ordenador de tu amigo es q es la targeta. A y otra cosa q se me acaba de ocurrir, prueba tambien de restaurar la BIOS como de fabrica (default), aunque prueba mejor antes de poner otra targeta de sonido.

Pruebalo y ya me diras algo

Saludos [bye]
no se como pero se arreglo
active las actualizaciones automaticas y m bajaron unas cuantas y se m instalaron y no m ha dado mas problemas no se xk pero yasta arreglau no m ha vuelto a dar problemas. igual no tiene nada k ver kon las actualizaciones pero ya afunciona. aun asi gracias x la ayuda d todos modos
de nada, aqui estamos todos para ayudarnos entre nosotros :)

Saludos [bye]
7 respuestas