¿Que sucede si no le pagas a Ebay?

Buenas. Resulta que que me ha mandado Ebay un mail con un total de 7 euros a pagar por una venta que hice en su web y quisiera saber que sucede si no pago esos miseros 7 euros. Mas que nada es por saberlo pues lo mas probable es que lo pague por si acaso pues e spoco dinero.... Thanks ;)
pues que en algun lugar, muere un gatito.
Que te banean la cuenta.

De todas formas, por 7 euros de mierda yo no quedo mal.
dj_king232 escribió:Buenas. Resulta que que me ha mandado Ebay un mail con un total de 7 euros a pagar por una venta que hice en su web y quisiera saber que sucede si no pago esos miseros 7 euros. Mas que nada es por saberlo pues lo mas probable es que lo pague por si acaso pues e spoco dinero.... Thanks ;)

nos eas tacaño.----
Yo nunca pago a Ebay las comisiones, pero está claro que los datos me los invento todos xD
Yo una vez intente vender una bici y al final cague pa darla en lo que salio la puja asi que se lo dije al comprador y al poco ebay empezo a rallarme con cartas de que les tenia que pagar la comsion pero no se la pague... luego decian que no te podian regstrar con otra cuenta en la misma direccion postal pero es pa acojonar porque yo ahora estoy regustrada con la misma pero con otro nombre.
Un saludo morosillo! [+risas]
A mi me estuvieron rayando por 1 € creo o poco más.

Me iba a costar más la comisión de la transferencia que lo que debía.

Anda y que les den...
dj_king232 escribió:Buenas. Resulta que que me ha mandado Ebay un mail con un total de 7 euros a pagar por una venta que hice en su web y quisiera saber que sucede si no pago esos miseros 7 euros. Mas que nada es por saberlo pues lo mas probable es que lo pague por si acaso pues e spoco dinero.... Thanks ;)

Te llevan de compañero de Julián Muñoz... :S

xD
Es mas serio de lo que parece. Si has dado tu nombre real y tu direccion, te llegueran cartas de una empresa de cobros llamada Intrum Justicia, donde te avisaran de que pagues, y que si no lo haces iran por el camino judial, y eso es malo porque por 1 euro te llevan a juicio o incluso al embargo.

No te tomo el pelo, mi hermano trabaja en una empresa similar.
novax escribió:Es mas serio de lo que parece. Si has dado tu nombre real y tu direccion, te llegueran cartas de una empresa de cobros llamada Intrum Justicia, donde te avisaran de que pagues, y que si no lo haces iran por el camino judial, y eso es malo porque por 1 euro te llevan a juicio o incluso al embargo.

No te tomo el pelo, mi hermano trabaja en una empresa similar.

No me lo creo. Para poder ir a juicio tienen que pagar un procurador que cuesta bastante mas de 1 euro. No les sale rentable en ningun caso.
Yo debo 60€ de comisiones y anuncios.

Me banearon la cuenta por venta no permitida y pase del tema.

Al poco me enviaron una carta de cobro de morosos xD que si no pagaba irian a juicio ........y a dia de hoy sigo sin pagarles y con otra cuenta :Ð :Ð .

Salu2
Antes de vender algo te avisan de lo que vas a tener k pagar por publicar el anuncio... cual es el problema? si no te interesa a verlo vendido en alguna web gratis y listo [rtfm]

por 7€... no se para k te vas a mojar y que te jodan to... ni k fueran 100€

Salu2!
apisonador escribió: Yo debo 60€ de comisiones y anuncios.

Me banearon la cuenta por venta no permitida y pase del tema.

Al poco me enviaron una carta de cobro de morosos xD que si no pagaba irian a juicio ........y a dia de hoy sigo sin pagarles y con otra cuenta :Ð :Ð .

Salu2

Yo tambien debo unos 60€ y me dijeron que iban a mandar a un cobrador de morosos y nose que historias mas, y me siguen mandando emails cada 2x3 con lo que debo y que cada tiempo que pase se hara mas grande..
estamos en españa, viva la paella, los toros y la cancion.

realmente soys tan tacaños y chulos en vuestra vida cotidiana?
jajaja crei q era el unico moroso. Bueno de todas formas ya lo dije que pagare, aunque la transferencia me va a costar mas q lo que me piden joder... [carcajad]
novax escribió:Es mas serio de lo que parece. Si has dado tu nombre real y tu direccion, te llegueran cartas de una empresa de cobros llamada Intrum Justicia, donde te avisaran de que pagues, y que si no lo haces iran por el camino judial, y eso es malo porque por 1 euro te llevan a juicio o incluso al embargo.

Bueno, de mandar cartas amenazando con llevarte a juicio a hacerlo realmente hay un abismo. Esas empresas nunca te llevan a juicio.
Baraka666 escribió:
No me lo creo. Para poder ir a juicio tienen que pagar un procurador que cuesta bastante mas de 1 euro. No les sale rentable en ningun caso.

Bueno, tienen a una empresa que les lleva los cientos y cientos de cosas que lleva esto, al final no es tanto coste para ellos.

Lo de las comisiones, pues bueno, yo tengo una cuenta seria, muchos votos, no me interesa vender algo, no pagar, y tener que registrarme otra vez y tener siempre 0 votos, cosa que al menos yo, como comprador, no compraría nunca a un tío con 0 votos.

Y si vais a hacer esto, por favor, no déis nunca vuestros datos verdaderos >_<.
Balsi escribió:Yo una vez intente vender una bici y al final cague pa darla en lo que salio la puja asi que se lo dije al comprador y al poco ebay empezo a rallarme con cartas de que les tenia que pagar la comsion pero no se la pague... luego decian que no te podian regstrar con otra cuenta en la misma direccion postal pero es pa acojonar porque yo ahora estoy regustrada con la misma pero con otro nombre.
Un saludo morosillo! [+risas]

A mi me paso algo asi, vendi algo, el comprador paso de mi, reclame a ebay (era antes de que tendrian a paypal y todo eso) ebay paso completamente y me llego la carta al timepo de Intrum tambien xD
Tambien los de Intrum me enviaron otra porque ya.com me exigia el pago de 2 meses que no habia recibido internet.

Las tengo colgadas en el salon para recordar que NUNCA tengo que volver a hacer negocios con esas compañias.

P.D: Ebay me exigia 1,20€ por comision de venta realizada aun cuando no se habia realizado y estaban mas que avisados con quejas y todo. Patetico.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Todo son excusas,

Primero, si vendeis algo y el comprador no realiza el pago, abris una disputa y Ebay os devolvera las comisiones.

Segundo, vendedores con 0 votos nunca venden las cosas al mismo precio que uno que tuviera 20 votos, asi que si no pagais las comisiones de Ebay y continuais abriendo cuentas, estareis perdiendo mas dinero que si pagarais las comisiones a Ebay y continuarais vendiendo con una sola cuenta.

Despues nos quejamos de las companyas espanyolas, pero recordad que si no pagais vosotros, las perdidas se tienen que cubrir.
Pero que se le va a hacer, asi nos va en Europa :( :(

Un saludo
18 respuestas