Pues eso hace unos mese monte un PC a un amigo de mi padre y me pidio que bloqueara con pass la maquina para que la niña no lo encendiera cuando quisiera. Asi que le configure una pass en la bios.
Sorpresa la niña jodia se salta la proteccion a los dos meses , que mas puedo meterle para que lo tenga mas dificil?
Pr!m3*
Adicto
321 mensajes desde dic 2006 en Perdido por Madrid...
Pero aunque tenga contraseña en la bios, va a tener acceso... lo de tener contraseña en la bios impide que modifikes cualquier configuración de bios, pero te permite entrar en el sistema operativo.
Otra opción instalate el windows 2003 (server) y le creas una cuenta en la que le puedes poner la hora en la que le está permitida la entrada del usuario. Por ejemplo de lunes a viernes que pueda entrar solo de 6 a 8, y sabados y domingos de 6 a 10. Es un ejemplo.
Saludos!
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Pr!m3* escribió:Pero aunque tenga contraseña en la bios, va a tener acceso... lo de tener contraseña en la bios impide que modifikes cualquier configuración de bios, pero te permite entrar en el sistema operativo.
Saludos!
Eso no es del todo cierto, tu puedes poner un pass a la bios y decirle a la bios si quieres que ese pass sea para entrar en la bios o entrar en el pc... solo hay que configurarlo bien.
La contrseña sale en la pantalla negra donde reconoce las unidades que tiene conectadas, antes de que salga la pantalla de carga de windows y sin ella no puede cargar ningun S.O.
Pr!m3*
Adicto
321 mensajes desde dic 2006 en Perdido por Madrid...