alguien ha comprado una memory stick por ebay

buenas a todos a finales de ciembre compre una memory stick de esas ke supongo yo ke seran falsas por ebay por 50 euros,yo estoy viviendo en londres y fijaros en las fechas ke estamos y a mi casa no ha llegado nada de nada,le mande un correo al tio diciendole ke ya habia pasado un mes y me contesto ke tubiese paciencia ke solia tardar entre un mes y 15 dias pero aki no ha aparecido nada de nada y estoy un poco moskeado tengo ke ir al royal mail ke es como si digesemos correos pero a mi casa no ha llegado ni un papelito ni sikera y estoy ya amargado ke me aconsejais ke haga?gracias a todos
Primero no despesperes, ten paciencia [oki]
Segundo, depende el vendedor, puedes tener más o menos confianza. Si él tiene más de 100 votos (por decir algo) y todos positivos, da casi por seguro que no tendrás problemas.
buenas, yo he comprado 2 por ebay desde honk kong y no tardaron mas de 15 dias, 1 fueron 12 dias la segunda fueron 16 dado que coincidio con puentes y festivos.....
Un consejo, pidele al vendedor que te de conpañia y nº de envio con el que lo envio, dale la escusa de que no es la 1º vez que correos ( o royal mail ) te pierden los paquetes y tienes que reclamarlos. de esta forma puedes saber si el vendedor te lo ha enviado ya o no, y en caso de que te lo haya enviado puedes preguntar en la compañia de envio como anda o donde esta.
fhd2501 escribió:buenas, yo he comprado 2 por ebay desde honk kong y no tardaron mas de 15 dias, 1 fueron 12 dias la segunda fueron 16 dado que coincidio con puentes y festivos.....
Un consejo, pidele al vendedor que te de conpañia y nº de envio con el que lo envio, dale la escusa de que no es la 1º vez que correos ( o royal mail ) te pierden los paquetes y tienes que reclamarlos. de esta forma puedes saber si el vendedor te lo ha enviado ya o no, y en caso de que te lo haya enviado puedes preguntar en la compañia de envio como anda o donde esta.

A que comprador se las has comprado. Lo digo para la proxima vez ya que hace unos dias pedi una de 4 gigas. Los tiempos de entrega de tu vendedor me parecen inmejorables
el vendedor se llama unibeta y tiene todos los puntos positivos me ha mandado un numero de referencia como ke lo envio por avion desde hong kong y salio el 7 de enero pero aki a londres no me ha llegado nada aun ni un papel ni nada de royal mail.el lunes ire a preguntar a la oficina de mi barrio pero es ke estoy un poco moska ya y no se lo ke hacer pq tengo la psp preparada con el 3.10 y un monton de juegos y estoy de los nervios.gracias a todos por contestar
burtonalm escribió:el vendedor se llama unibeta y tiene todos los puntos positivos me ha mandado un numero de referencia como ke lo envio por avion desde hong kong y salio el 7 de enero pero aki a londres no me ha llegado nada aun ni un papel ni nada de royal mail.el lunes ire a preguntar a la oficina de mi barrio pero es ke estoy un poco moska ya y no se lo ke hacer pq tengo la psp preparada con el 3.10 y un monton de juegos y estoy de los nervios.gracias a todos por contestar

Ok me apunto el nombre para la proxima. Suerte y que te llega la tarjeta lo antes posible
yo pedi ayer al usuario echina-2008 que me reocmendaron por aqui tenia mas de 10.000 votos.
gracias a todos ya os contare noticias no se si por vivir en londres tardará mas o yo ke se.....
Buenas, la 1º MS no me acuerdo del nombre, lo he intentado buscar pero no consigo localizarlo, la segunda fue best-buy-gadgets que aunque me arriesgue todo fue ok.
8 respuestas