juanmijm escribió:Creo que este es tu problema aunque supongo que lo haras pero por si acaso pregunto, primero no le tendras que arrancar con el slax para ponerlo en modo B y que te lo detecte?
Salu2
Eso es por un fallo con el programa de maximus, no de slax.
). Pero pues sin poder grabar el firm entero creo que no hay mucho que hacer, ya que, de que sirve modificarlo por hexadecimal si no hay como meterlo completo. Bueno, pues ojala alguien ayude en esto porque la verdad es algo que serviria de mucho en estos casos.
OSIRISWIRIS escribió:yo creo que lo único que se debe hacer es cambiar la key ya eso de spoofearlo creo que no es necesario, mi XBOX 360 venía con un Hitachi 47DJ y ayer se lo quité y le puse un Samsung ms25, lo que hice fue copiar la key del hitachi.bin y luego le puse esa key en el samsung.bin desde el 360 Firmware Toolbox 3.0 (sin spoofear) y despues flasheé el Samsung con el HACK360 5.2 (ya con el firmware del Samsung con la nueva key) y todo bien.
Antes de eso me puse a probar solo quitando el Hitachi y ponerle el Samsung (sin flashear ni cambair key) a mi XBOX 360 y nada de errores (E66) me cargaba normal al dashboard y cuando le metía un original salía "Inserte el Disco en una XBOX 360", luego flasheé el Samsung con el 5.2A pero sin cambiar la key y el mismo mensaje "Inserte el Disco en una XBOX360" con originales y backups, despues lo flasheé con el 5.2A y poniéndole la otra key y empezó a leer backups y originales como si el lector viniera de fábrica en la XBOX 360
interesante... bueno, pues por el momento no cuento con unidades hitachi de varios modelos para hacer las pruebas (tengo como 3, pero todas 47) pero si "pulimos" el metodo, de aqui pueden salir 2 tutos mas:
Burger escribió:Yeeeeeeee!!!! Que buena onda! Comos siempre... tooodo un viacrucis, pero al final ha funcionado! Igual ya viste como es facilito cambiar la llave con el metodo que he posteado?
Y tambien volvemos a confirmar que para cambiar la llave con el programa de maximus, es necesario tener el firm original (o restoreado)interesante... bueno, pues por el momento no cuento con unidades hitachi de varios modelos para hacer las pruebas (tengo como 3, pero todas 47) pero si "pulimos" el metodo, de aqui pueden salir 2 tutos mas:
- Cambiar la llave con el programa de maximus.
- Cambiar el core de los lectores hitachi.
Ok, pues como siempre, ha sido todo un placer y una vez mas salimos victoriosos!!!![]()
Saludos!!!
P.D. Casabubu:
si quieres que nos echemos esos tutos mandame privadin y te paso mi msn o checa mi perfil, creo que esta publico-