Apagón y ahora no veo los videos!!

Es algo rarísimo, ayer estaba viendo un video .avi en el BSplayer y se fue la luz. Al volver trate de seguir viéndolo pero solo9 se escuchba el sonido, la imagen estaba en negro.

Probé con otros reproductores y nada, miré los contrloes de brillo y estban por defecto, he restaurado la configuración al día anterior y vuelto a reinstalar el k-lyte codec pack pero me sigue pasando lo mismo. En un poratil conectado con carpetas compartidas veo los videos correctamente.

¿Alguna idea de por qué puedes ser, y que puedo hacer para verlos de nuevo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Umm, que raro... Te pasa solo con el video que estabas viendo o con todos los que tienes? No se.. prueba a instalar de nuevo el BSPlayer, pero como te he dicho lo que comentas es rarísimo..

Salu2!!
Has dicho que has probado varios reproductores, pero no se si entre ellos lo has intentado con el VLC Player, el cual no necesita codecs y podrías asegurarte si es o no es cosas de codecs ;)
igual se a jodido la tarjeta grafica por culpa del apagon....
Pues los mismos archivos, me pasa con todos los de video, los he probado desde el protatil y se ven correctamente. La grafica es una ATI Radeon excalibur, creo que de 256 megas, pero ahora no estoy en casa.

He probado ya lo anterior y con el VCL todavía no. Se me pude haber jodido la gráfica cuando se me ve bien todo lo demás e incluso los videos de youtube?. Joder es que es rarísimo!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: gracias por la ayuda, a ver si entre todos vuelvo a tenerlo arreglado.
4 respuestas