Buenas, tengo un problema yo diria que gordo, alguien se compro un portatil en EE.UU y se lo regalo a otra persona, y claro el windows estaba en ingles, entonces llego a mis manos para que simplemente se lo formateara y le pusiera otro XP en español o algo asi ok?, vale pues al parecer era un ordenador tipo mediamark ( te vienen con todo instalado de antemano) y que iluso... le borre la particion normal y le que suelen venir de back up o algo por el estilo, bien pues yo solo se formatear mediante el cd de arranque o de instalacion de windows 98, como no tenia disquetera pues con el cd de instalacion, me dijo que iba instalarlo y eso y me comprobo el hardware, ( aqui creo que es donde la cague) y me dio un mensaje de aviso/problema con un hardware ( que no me acuerdo si fue el hd que por cierto es SATA) y me decia que no era compatible o algo asi con windows 98, y m dijo que si le quiera transformar o algo asi para que fuera compatible, le dije que si y todo muy bien, funciona el win98 y eso, pero cuando se me ocurre meter el cd de windows xp al arrancar para que se instale me dice que no reconoce ningun hd ni nada de nada y claro no me deja, e probado a formatear el hd a todo tipo de formato, a FAT, a FAT32, a NTFS... y no hay manera de ninguna forma me deja instalar el windows. La unica solucion seria tirar ese hd y comprar uno nuevo? (espero que no)
Venga a ver si me echais una manita, que sino las pelas salen de mi bolsillo :S
Muchas gracias majos