los que nos gobiernan

Ponganse en la siguiente caso: usted es propietario de una gran empresa y pode a unos señores de directivos y tal.. bueno pues se descubre k estos Sr. directivos le estan robando haciendo k su empresa vaya a peor, buen pues tienen su juicio y tal y el juez los condena a carcen a algunos y a fianza a otros.

pregunta: volverian a contratar a algunos de esos directivos estafadores???

Pues como los españoles somos asi de progres los volvemos a contratar, e ai a nuestro gobierno.
oassys_2006 escribió:e ai a nuestro gabierno.

¬_¬ puffff
Totalmente de acuerdo, odio a los gabiernos.
Lha berdhad hesque los gabiernos son lo peor que le podhia aver pasado a Hespaña.
yo adio a los gabiernos tambien...
Bibhá Ezpaina!!!

Phuto zetápe, ez um hidiotta, io si qe eeenseñárhia viem a la jente komo ttiene qe zer el páis

Tan mal anda el sistema educativo??

Phutó Zetapé!!!
no coments
no se como puede haber jente tan aburrida para comentar una simple errata...
oassys_2006 escribió:no coments
no se como puede haber jente tan aburrida para comentar una simple errata...

Es mas divertido comentar tus erratas que soltar gilipolleces como las que sueltas.....¿os mola ir creando polémica?

Por cierto, escribe 100 veces (y no vale copiar&pegar):

GENTE
oassys_2006 escribió:Ponganse en la siguiente caso: usted es propietario de una gran empresa y pode a unos señores de directivos y tal.. bueno pues se descubre k estos Sr. directivos le estan robando haciendo k su empresa vaya a peor, buen pues tienen su juicio y tal y el juez los condena a carcen a algunos y a fianza a otros.

pregunta: volverian a contratar a algunos de esos directivos estafadores???

Pues como los españoles somos asi de progres los volvemos a contratar, e ai a nuestro gobierno.

¿Y qué propones?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Anarkoman escribió:
Es mas divertido comentar tus erratas que soltar gilipolleces como las que sueltas.....¿os mola ir creando polémica?

Por cierto, escribe 100 veces (y no vale copiar&pegar):

GENTE

Tú, aunque quisieras, no serías capaz de comentar nada. Es más fácil decir que los demás son gilipollas.
caton escribió:
Tú, aunque quisieras, no serías capaz de comentar nada. Es más fácil decir que los demás son gilipollas.

Te equivocas.

Son demasiados hilos provocando con lo de siempre. Que si PP aqui, que si ETA allá, el PSOE.....

¿No crees que ya es la estupidez total y absoluta escribir ese hilo, no respetar ni una puta norma de ortografía y encima venga alguien como tu (que vienes juzgando) para decirme que no soy capaz de comentar nada?

Así que por favor, si vas a escribir gilipolleces como las que has escrito, al menos hazlas con causa y no porque si. Porque no se que es mas triste, escribir como ha escrito ese chaval con 17 años o intentar crear una nueva polémica con lo de siempre (PSOE Vs PP).

No se tú, pero yo, por lo menos, prefiero centrar el hilo en lo bien que ha escrito el chaval. Por lo menos así me reire un ratillo.
Anarkoman escribió:
Te equivocas.

Son demasiados hilos provocando con lo de siempre. Que si PP aqui, que si ETA allá, el PSOE.....

¿No crees que ya es la estupidez total y absoluta escribir ese hilo, no respetar ni una puta norma de ortografía y encima venga alguien como tu (que vienes juzgando) para decirme que no soy capaz de comentar nada?

Así que por favor, si vas a escribir gilipolleces como las que has escrito, al menos hazlas con causa y no porque si. Porque no se que es mas triste, escribir como ha escrito ese chaval con 17 años o intentar crear una nueva polémica con lo de siempre (PSOE Vs PP).

No se tú, pero yo, por lo menos, prefiero centrar el hilo en lo bien que ha escrito el chaval. Por lo menos así me reire un ratillo.

El problema es que el muchacho tiene razón. Algunos de los ministros del PSOE son unos CHORIZOS y no se cómo los votaron estando en la lista del partido.
Johny27 escribió:
El problema es que el muchacho tiene razón. Algunos de los ministros del PSOE son unos CHORIZOS y no se cómo los votaron estando en la lista del partido.

En eso le doy la razón, pero paso de empezar eso de los del PSOE son unos chorizos, que los PP más, que no, que los del PSOE lo son mas y acabar con otra inmemorable batalla de "y tú mas".

Porque, a fin de cuentas, seas del "bando" que seas, siempre habrá algo por lo que te callen la boca.

Saludos
Anarkoman escribió:Porque, a fin de cuentas, seas del "bando" que seas, siempre habrá algo por lo que te callen la boca.

Saludos

Eso si es cierto, es como si zaplana se mete a fomento, me suicido :p
Johny27 escribió:

Otros son unos asesinos de corbata que se hacen fotos en Las Azores.
Creo que la gente normal prefiere la otra opcion [oki]

PD.No tienes remedio,solo me mola lerte en el hilo de fotografia X-D
RIDICULO
unos porq "si nos ponemos conesto vamso a cabar disctutiendo" y otros porq "y tu mas" terminamos tragando todos esta MIERDA de politicos quetenemso de ambos vandos y todos tan jodidos pero sin hacer nada
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, chorizos hay en todas partes, muestrame un político honrado y yo te enseñare un votante engañado (con un espejo).

Pero leyendo el mensaje del figura este sí que creo que hay que hacer algo con el sistema educativo español, al menos deberían salir del colegio sabiendo escribir medianamente bien.
ElChabaldelPc escribió:RIDICULO
unos porq "si nos ponemos conesto vamso a cabar disctutiendo" y otros porq "y tu mas" terminamos tragando todos esta MIERDA de politicos quetenemso de ambos vandos y todos tan jodidos pero sin hacer nada

+1

P.D.: Pero ten cuidao con la ortografía que ultimamente da miedo como está "la cosa"... [toctoc]

Saludos
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Anarkoman escribió:
Te equivocas.

Tú también tienes unas cuantas faltas de ortografía, así que aplícate el cuento.
Y resulta que yo también escribo gilipolleces. Ya veo tu problema...
Y qué político no es un chorizo?. Cuántos ayuntamientos NO hay investigados por corrupción?. Qué gobierno del mundo es totalmente incorruptible, justo y honesto?.

Todo tema acaba en lo mismo. PSOE esto, PP lo otro. Pfffffff.
kyubi-chan escribió:Y qué político no es un chorizo?

Se rumorea que una vez se vislumbró uno junto a un ejemplar de pajaro dodo y uno de quimera, pero el reportaje de National Geographic que demostraba su existencia desapareció en extrañas circunstancias junto con los reporteros del mismo.
caton escribió:
Tú también tienes unas cuantas faltas de ortografía, así que aplícate el cuento.
Y resulta que yo también escribo gilipolleces. Ya veo tu problema...

Cual es mi problema?
Vaya idioma más raro Oooh

Ese es el dialecto que hablais por allí abajo [carcajad]
Y digo yo... ¿cuándo vamos a hacer de Misce un lugar en el que podamos hablar tranquilamente?

Aplicaos ese cuento todos.

mankiNd escribió:Vaya idioma más raro Oooh

Ese es el dialecto que hablais por allí abajo [carcajad]

¿Podrías explicar a qué viene decir esto, por favor?
25 respuestas