desde consolas clasicas al abismo

nada eso que vengo desde consolas clasicas y que estoy moradillo, por eso quiero abrir este hilo para que escribais en esos amaneces tan jodidos que no os habeis comido una rosca o, simplemete, cuando estais borrachos-faltos de sentido del ridiculo jajaja. saludos.
Mis dos borracheras mas famosas:

1. Acabe tan ciego que me agarraba a una farola diciendo: No me caere por que soy un koala. Cuando me cai me intentaron llevar pero no podian asi que me dejaron en una calle y esperaron a que me pudiera incorporar. Oi el sonar de una fuente y empece a gritar: SOY CRISTO! SOY CRISTO! SI ME LLEVAIS A LA FUENTE OS PERDONARE TODOS LOS PECADOS!! A todo esto un grupo de chavales paso a mi lado y viendo el panorama se pusieron a cantar: Alavare alavare, alavare alavare, alavare a mi señor! Finalmente me pude levantar y me llevaron hasta casa a pata para que me diera el aire.

2. Fue tal el pedo a 32 chupitos y 4 cubatas que en el bar gritaba ser EL REY DE GONDOR. Cuando sali me intentaron llevar y segun andaba hablaba hacia detras con mi ejercito de no muertos. Cuando me cruzaba con un arbol le decia: PASA BARBOL, O UNETE A LA GUERRA... Tras esto me tire a un matorral, me arañe media frente, me meti en un portal en obras abriendo la puerta a cabezazos y al meterme en el ascensor encontre una mosca, a la cual intente matar de un meo dejando el ascensor echo mierda.

De esto recuerdo solo flashbacks, el resto me he ido enterando gracias a mis colegas XD XD
Ya hay un hilo en el rincón para contar anécdotas de borracheras, y si no me equivoco también hay otro para postear cuando se llega mamado.

Un saludo!!
1º / Despues de unas grandes partidas al Supermario kart , todos los colegas en casa se acabo la bebida , bueno quedaba Bacardi , pero no habia con que mezclarlo , asi que prepare unos colacaos con unos buenos chorros de Bacardi :D , acabe camino de la discoteca perdido , cuando me encontraron parece ser que estaba chapoteando intentando nadar en un charco .

2º / Tras unos cuantos cua-cuas les dije a los colegas voy a mear a la playa , al parecer me desplome contra el muro de la playa abriendome la frente , y mientras me rebozaba en la arena decia " Miradme soy una albondiga "

Lo se patetico , peroaños despues todavia me hace gracia [+risas]
Arker escribió:Ya hay un hilo en el rincón para contar anécdotas de borracheras, y si no me equivoco también hay otro para postear cuando se llega mamado.

Un saludo!!

Sipi, usar la búsqueda porque están ahí...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas