grabar iso's en qsi o lg??

hola, mi duda es la siguiente:

Dispongo de una grabadora dual QSI DVD +-RW SDW-082 y una lg de 8x q no es de doble capa modelo GSA (y no se q mas) la cual es IDE pero la tengo en una caja externa conectada al usb 2.0. Tengo backups de mis juegos en formato ISO ya en el disco duro; y me gustaria saber si las grabo directamente con el alcohol o el nero, activando alguna opcion o directamente me olvido por q mis grabadoras no valen. Salu2 y gracias de antemano.
todo depende de la convinacion grabadora dvd, ay gente q las lg les van bien y gente q les van mal, prueba distintas convinaciones para buscar la adecuada para ti, por cierto lee el hilo sobre dvds q pone cuales son los mejores para tener menos problemas

edito: este es el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700533&perpage=10&pagenumber=1
ya entiendo, pero mi duda era referente, por ejemplo, para quemar la iso con mi lg como puedo saber qué activar... me explico: cargo mi iso en el nero, con un verbatim de 16x, q es lo q tengo q activar lo de DLR?? o q opciones hay para probar las variantes?

Gracias.
probar, probar.. no se, si los verba son +r activa el booktype, desactiva el burnproof ese y demas....
no se q mas decirte para q pruebes [tomaaa]
eso es lo q keria saber mas o menos, GRACIAS!
Me podriais explicar como se desactive el burnproof por favor?

No lo encuentro por ninguna parte
gracias
5 respuestas