Que os parece esta grafica para mi nuevo Pc?Gracias de antemano

Hola buenas,he finalizado la busqueda de componentes para mi Pc,y los tengo todos claros menos la tarjeta grafica,no entiendo sobre calidades entre ellas,asi que necesitaria vuestra ayuda.

El Pc lo voy a utilizar para editar Video HD y jugar de vez en cuando,solo a 4 titulos que me interesan,ya que tengo la X360 y la Wii para los fines jugones,aunque su principal finalidad será conectarla a mi LCD para utilizarlo de HTPC.

Mi Pc sera:

Intel COre 2 Duo E6300
2GB DDR2
Tacens Valeo Pro
Zalman 9700 Led
Asus P5B Deluxe Wifi Ap

El caso es que he mirado varias tarjetas,pero me he decidido por la serie XFX,en cuestion por esta:

XFX 7600 GT Fatal1ty

Habia mirado la XFX 7600GS,pero por la diferencia de precio me parece la primera de mas calidad,ambas tienen refrigeracion pasiva.

Que os parece?

Me recomendais otro modelo en cuanto a calidad-precio,o pensais que es una buena opcion?Como la veis?

Me serviria para conectar el Pc via HDMI al LCD?

Mil gracias y un saludo
Hombre, si puedes estírate un pelín más a la X1950PRO.
SE nota mucho la diferencia entre esa y la 7600 GT Fatal1ty?

Serviria para mis fines?

Todas las opiniones seran recibidas con todos mis sentidos y agradecimientos.
MURAD@S escribió:SE nota mucho la diferencia entre esa y la 7600 GT Fatal1ty?

Serviria para mis fines?

Todas las opiniones seran recibidas con todos mis sentidos y agradecimientos.

Si.

Vale la pena pagar 30-40€ mas, la verdad.

A no ser que lo que mas uses sea Linux, en ese caso es mejor Nvidia (por tema de drivers).
Es que he comparado los datos dela 7600 GT Fatal1ty y la X1950pro y veo superior.o al menos eso creo,la Nvidia,si estoy equivocadono dudeis en decirme el por que,asi aprendo un poquillo mas.

Si me lanzara por al X1950pro,de que casa me la cojo?alguna da mas calidad de materiales y rendimiento que otra?Recomendadme please,pero si podeis explicadme si es verdaderamente superior al modelo que os comento,que la verdad estoy encaprichado en ella,pero si no merece la pena me compro la Ati.

Mereceria la pena esperar a las nuevas tarjetas X10?tardarian mucho en llegar?

Saludos y gracias
La ATI es superior, no lo dudes, por muy "Fatal1ty" que sea esa 7600GT [sonrisa]

Si me lanzara por al X1950pro,de que casa me la cojo?alguna da mas calidad de materiales y rendimiento que otra?Recomendadme please,pero si podeis explicadme si es verdaderamente superior al modelo que os comento,que la verdad estoy encaprichado en ella,pero si no merece la pena me compro la Ati.

Club3D y Sapphire.

Si merece la pena, siempre que puedes esperar.
MURAD@S escribió:Es que he comparado los datos dela 7600 GT Fatal1ty y la X1950pro y veo superior.o al menos eso creo,la Nvidia,si estoy equivocadono dudeis en decirme el por que,asi aprendo un poquillo mas.

Pues exactamente no se cuales son las características técnicas de ambas, pero principalmente lo que hay que mirar el el número de pipelines y la velocidad de la memoria.

De todas formas la X1950Pro es bastante superior, si tienes que comprar una compra la de Club3D que lleva un buen disipador.

Saludos y gracias

Pues en teoría no mucho, pero bueno, eso nunca se sabe con exactitud (hace tiempo ya se decía lo de esperar al DX10, pero mira de momento no hemos visto nada que lo aproveche y las gráficas que hay son muy caras).
pos si tienes plata :d comprate la mas costosa :D [666]
Suena bien eso de Fatal1ty,ejjee,pero bueno,el tema de refrigeracion pasivacon la misma potencia mas o menos tambien me llamaba la atencion.

Tus consejos quedan en mi memoria,voy a ver si alguien mas me da algun consejillo masy si veo quecoincidis me lanzo a por la Ati,si tan rebuena es,con una diferencia de 40 euros,al menos deberia notarse.

Vwenga,un saludo y mil gracias amigo [plas]
Bovoro escribió:pos si tienes plata :d comprate la mas costosa :D [666]

Absurdo, no siempre lo mas caro es mejor.

Y menos en relación calidad/precio.

Pues en teoría no mucho, pero bueno, eso nunca se sabe con exactitud (hace tiempo ya se decía lo de esperar al DX10, pero mira de momento no hemos visto nada que lo aproveche y las gráficas que hay son muy caras).

Yo supongo que se refiere a las de gama media, que valdran mas o menos como la X1950PRO.
Asi es,me referia a la de gama media,aunque no se cuanto tardarian en salir,quizas me mereceria la pena meter menos grafica de momento y luego invertir la diferencia y algo mas en una de estas,es solo una opcion,no se si será viable.

Acabo de mirar en alternate y solo tienen disponible para esta semana la de la marca Saphire,es una buena opcion,aunque no tenga el mismo disipador que la Club 3d,verdad?

Sigo mirando y comparando los datos de la Fatal1ty,y no veo apenas diferencias,teneis algun enlace para ver las caracteristicas reales de las 2?Las habeis comparado vosotros mismos?

Sobre el tema de conexion al LCD,la Ati me permite la conexion por HDMI para exprimir la calidad ,verdad?

Os disparo muchas preguntas,espero no caeros pesado.

Mil thx de nuevo
Acabo de mirar en alternate y solo tienen disponible para esta semana la de la marca Saphire,es una buena opcion,aunque no tenga el mismo disipador que la Club 3d,verdad?

Si, es una buena opción, como ensambladora, de las mejoras (en ATI).

La Club3D tiene una refrigeración mejor, pero eso no implica que la de la Sapphire sea mala, ni mucho menos.

Sigo mirando y comparando los datos de la Fatal1ty,y no veo apenas diferencias,teneis algun enlace para ver las caracteristicas reales de las 2?Las habeis comparado vosotros mismos?

La Fatal1ty no, pero si una XFX con el mismo OC, y la ATI es superior.

No lo dudes, sino no te lo diríamos tan abiertamente.

ATI no nos paga.... [jaja] (que yo sepa).

Mira ESTO y ESTO

Por poner un ejemplo.

Sobre el tema de conexion al LCD,la Ati me permite la conexion por HDMI para exprimir la calidad ,verdad?

Por DVI.
La pega de la 1950 es que no lleva HDMi
Ok PR0[3R,me estas conveciendo,jeje,espero que la diferencia merezca la pena como dices,jeje,quiere estar orgulloso de este Pc.

No obstante,aqui te dejo las especificaciones tanto de la Ati con de la Nvidia:

Ati

nvidia

Ale,un saludo a todos
No obstante,aqui te dejo las especificaciones tanto de la Ati con de la Nvidia:

128 bits tiene la fatality, y 256 la pro. Comprate la pro, es la mejor relacion/precio.

La fatality esta oceada a mas no poder [+risas] . Tambien puedes irte a una 7900Gt, que el precio anda por ai, pero con la pro no te arrepentiras.
Y la 7900 GT es superior a la ATI o que?porque el precio es similar,y en la pagina comparativa de graficas con juegos que ha puesto PR0[3R sale ganando la7900.

Estoy hecho un lio¡¡¡

En ATI las mejores casas son Club3D y Saphire pero,y en Nvidia,cuales son las mejores casas?

Un saludo,mi cabeza no para de acumular datos,datos¡¡
MURAD@S escribió:Y la 7900 GT es superior a la ATI o que?porque el precio es similar,y en la pagina comparativa de graficas con juegos que ha puesto PR0[3R sale ganando la7900.

Estoy hecho un lio¡¡¡

En ATI las mejores casas son Club3D y Saphire pero,y en Nvidia,cuales son las mejores casas?

Un saludo,mi cabeza no para de acumular datos,datos¡¡

Entra la 7900GT y la X1950PRO no hay mucha diferencia, mas o menos están a la par.

La 7900GT suele ser mas cara, pero a veces se encuentran por 180-200€.

En Nvidia XFX es una buena ensambladora, pero suelen ser las mas caras ya que vienen (la mayoría) con OC de serie y una buena refrigeración (debido al OC).

Algunas han dado problemas por ese OC, pero fueron de las primeras, ya pocas lo dan, ademas, siempre tienes la garantía.
Muchisimas gracias,creo que con vuestros comentarios no necesito mas ayuda acerca de las graficas,veo que la eleccion esta muy ajustada,asi que estelunes me lanzo a la piscina.

Muchisimas gracias a todos,PR0]3R,un placer.
17 respuestas