¿Existe algún reproductor MP3 symbian stereo?

Pues eso. Me gustaría saber si existe, sea de pago o gratuito, o si es factible un reproductor MP3 Stereo symbian.
Estaría bien escuchar nuestra música en stereo en la Ngage.
Saludos!
Si la N-Gage QD por HARDWARE no da estéreo, por software evidentemente tampoco.



Saludos
firewire escribió:Si la N-Gage QD por HARDWARE no da estéreo, por software evidentemente tampoco.



Saludos


Hombre, lo pregunto, porque las soluciones por hard, lo único que hacen es implementar físicamente mediante algún procesador una serie de rutinas que permiten ciertos efectos con el fin de liberar al procesador central de carga matemática, lo cual no quiere decir que por soft no se pueda crear esa misma rutina.
Vamos, yo no lo veo imposible a no ser que el procesador de la QD leyendo Mp3 ya vaya muy petado y no se pueda realizar.
Saludos.
La salida de audio de la QD es mono, asi que por mucho software que le metas me parece a mi que va a ser que no.
loixartx escribió:La salida de audio de la QD es mono, asi que por mucho software que le metas me parece a mi que va a ser que no.


Ok, con esto todo aclarado XD
Saludos!
loixartx escribió:La salida de audio de la QD es mono, asi que por mucho software que le metas me parece a mi que va a ser que no.


Es lo que decia yo, supongo que no me expliqué correctamente, perdón :P





Saludos!
Aprovecho el hilo abierto...

"El reproductor de mp3 nativo de la clásica es un poco ful, pero es el único que puede funcionar en estéreo, pq por lo visto, no se puede acceder mediante ninguna api a esa parte del hardware, asi que el resto de reproductores que hay por ahi para s60, al menos en la n-panadilla, reproducen en mono"

Lo he encontrado navegando... ¿Es eso cierto? En caso contrario, aconsejarme algún reproductor estéreo con avance rápido (para mp3 en la clásica)... vaya que como metas un audiolibro ya me diréis que hago si dejo a la mitad una pista de 50 min [tomaaa]

Salu2 y gracias.
Toku escribió:Aprovecho el hilo abierto...

"El reproductor de mp3 nativo de la clásica es un poco ful, pero es el único que puede funcionar en estéreo, pq por lo visto, no se puede acceder mediante ninguna api a esa parte del hardware, asi que el resto de reproductores que hay por ahi para s60, al menos en la n-panadilla, reproducen en mono"

Lo he encontrado navegando... ¿Es eso cierto? En caso contrario, aconsejarme algún reproductor estéreo con avance rápido (para mp3 en la clásica)... vaya que como metas un audiolibro ya me diréis que hago si dejo a la mitad una pista de 50 min [tomaaa]

Salu2 y gracias.


o recibes una llamada [risita] yo termine llevando un mp3 pequeñajo de 128 para los audiolibros.Asi si casca no me quedo sin telefono.De todos modos, mirare a ver cual es el que uso, que ahora no me acuerdo.
Hola Men escribió:
Hombre, lo pregunto, porque las soluciones por hard, lo único que hacen es implementar físicamente mediante algún procesador una serie de rutinas que permiten ciertos efectos con el fin de liberar al procesador central de carga matemática, lo cual no quiere decir que por soft no se pueda crear esa misma rutina.
Vamos, yo no lo veo imposible a no ser que el procesador de la QD leyendo Mp3 ya vaya muy petado y no se pueda realizar.
Saludos.



usando tcpmp for symbian y un manos libres bluetoth stereo... segurmante
ElChabaldelPc escribió:

usando tcpmp for symbian y un manos libres bluetoth stereo... segurmante

El bluetooth no emite a velocidad suficiente como para mantener un flujo de audio stereo con una calidad mínimamente aceptable ni de coña.

Sobre los reproductores stereo el realplayer actualizado reproducia mp3 en stereo sin problemas, lo único que la memoria interna de la npanadilla se usaba practicamente toda solo para el realplayer, que no era pequeñito.
umm gracias eso solucionaría los problemas ya que el realplayer tambien tira de hardware no? Alguien me podría decir como actualizarlo o donde encontrar info sobre ello?

Saludos!

PD:He estado buscando, no tendrá nada que ver con el HelixPlayer nop?
El helix player es como una version libre del real player y la ultima version que probe no iba nada mal aunque la del real actualizado era mas "usable".
Yo la actualizacion del real player la habia pillado de la propia pagina de nokia, pero ya hace un porron de tiempo y era gratuita. Pruebad a darle una busqueda por la pagina de nokia o por el nokia forum haber si sale algo
OK, gracias, si no me mandas el privado seguro que tardo en enterarme por lo menos una semana de la contestación... no seremos nosotros mismos los que estamos "matando" a la N-GAGE antes de tiempo? xDD

salu2
12 respuestas