Puedo conseguir un procesador socket A mejor que el mio?

Hola, estoy pensando cambiar de procesador, tengo un sempron 2600+ y quiero conseguir algo que mejore bastante para mi placa base porque paso de gastarme mas dinero en cambiarla. ¿que me aconsejais y donde pillarlo claro?

Gracias a todos!!
jconesa81 escribió:Hola, estoy pensando cambiar de procesador, tengo un sempron 2600+ y quiero conseguir algo que mejore bastante para mi placa base porque paso de gastarme mas dinero en cambiarla. ¿que me aconsejais y donde pillarlo claro?

Gracias a todos!!

Mejores hay, aunq nuevos pocos.

Que placa base tienes? porq no todas soportan todas las CPU 462.

Si no lo sabes, usa el Everest.
Tengo una gigabyte 7VT600P-RZ. A ver si me puedes ayudar que quiero meterle potencia pero sin gastarme un dineral.
Imagen

La mejor CPU que puedes poner es un XP 3200+ Barton, nuevo dudo mucho que lo encuentres.

Tendrías que buscar de 2ª mano.
Joder, menuda pasta piden por ese de segund amano, claro si no lo venden se aprovechan, pero es parece un procesador recien salido.
jconesa81 escribió:Joder, menuda pasta piden por ese de segund amano, claro si no lo venden se aprovechan, pero es parece un procesador recien salido.

Si, es lo que suele suceder, ya que el que lo tiene difícilmente se quiere desprender de el, a no ser que lo venda bien.
5 respuestas