S@ndoK@n escribió: Uno y bien grande en el caso de XTS en el caso de ps3.....no tanto.
Pues eso, handicap para 360 ya que según tú necesitas de conexión a internet para aprovecharla al máximo.
Te repito que la verdadera y autentica funcion del HD en ps3 es totalmente distinta a la de XTS, aunque viniese con 300gb, la conectividad conjunta con el pc y la conparticion de archivos suple por completo la ampliacion de un HD que esta pensado para almacenar caches de 200mb, saves de 300kb o 1mb y temas de 20 o 30 mb para variar de interfaz un poco, todo lo demas con n HD externo de 500gb por 150 euros y ahi metes tus videos HD, tus mp3 etc etc y a correr sin tener que abrir ni instalar etc etc, puedes agarrarte a que tienes que tener el pc encendido.............ya ves.........
Ah, ¿ahora puedes cargar las demos por red? ¿O los juegos del XBLA?
Además está claro que de conectividad pc-linux no tienes mucha información. Vale que no es tan cómodo, pero la posibilidad también está ahí, y puestos a elegir, prefiero tener más espacio y no tener que enviar los datos por streaming usando la red. Ya ves.
La cuestión es que, aunque 360 permita hacer cosas para paliar la baja capacidad del disco duro, 20Gb < 60Gb y eso es un punto a favor de la ps3. El resto son excusas.
Los HDs de 2.5 son bastante mas caros que los externos en proporcion creo yo.
Depende del externo. Hay mazacotes que puede que salga más barato, porque tienen un disco de 3.5'' metido dentro. Aparte que yo no sabía que con un disco externo en la 360 puedes, por ejemplo cargar demos o juegos, así como usarlo como caché de disco para los juegos. Va a ser que no.
Los discos de 2.5 los usan tanto ps3 como 360. El problema es que la segunda los encapsula en un trozo de plástico, añade un conector propietario, y te cobra 100€por 20Gb por la tontería. A que mola.
La ps3 si viene con un rj45 pero no regala cable
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
¿Te refieres a los cables que valen 1€ el kilómetro?
Y si tienes wifi no lo necesitas, ya ves.
Respecto al reportaje del cell..........deberias de aumentar tu conocimiento y no dudar del de los demas para por ejemplo darte cuenta que ese es un CELL el autentico por decirlo de alguna manera, una que va a 4 ghz, y el ps3 es una version adaptada, lo que es igual a recortada, todabia nadie se ha pronunciado de cual es mejor xts o ps3, los desarrolladores siempre lo aluden como mejor por la cagada de gpu que lleva la ps3, ya que no pueden decantarse por ninguna de las dos es algo logico.
Bueno para empezar gracias por dejar claro que, en este específico caso,no tienes ni idea de lo que hablas. El Cell BE es una ARQUITECTURA, no un procesador per se. Ahí tienes información sobre la arquitectura y cómo programarla. Tú decías que sony no ha dado información, y es verdad, sólo ha dado, junto con IBM, artículos técnicos, compiladores etc. Na, tonterías, a que sí.
El Cell AUTENTICO, querido amigo, y de momento el UNICO que se ha fabricado, es el que monta la PS3 pero con los 8 SPUs operativos en vez de 7. Alguna implementación de Cell tiran a 4Ghz, que se calienta un cojón. Pero las pruebas en general se hacen sobre el de 3.2Ghz que es más viable.
En serio, si vas a discutirme, por lo menos léete los links. Tú decías que no había información, yo te la he facilitado, sacandote de tu error.
Pero nunca dicen porque, sinembargo el porque el xenos es el doble de potente que el rsx si que lo dicen, quiza se deba a que el cell les parece mas moderno mas innovador y mas sofisticado, pero eso no tiene nada que ver con su eficiencia a la practica en una video consola.
El xenos el doble de potente que el RSX? Joder yo quiero de lo que tú fumas.
Una cosa es que sea más potente y otra es que tú quieras hacernos creer que es el doble. No te pases anda.