Bueno mi viejo TFT airis de 15" está llegando a su fin, le salen 3 rayas de colores por ahi y está ne las ultimas, para ser de lso primeros ha durado bastante
Ahora toca elegir uno nuevo.
El presupuesto es de unos 250€ +- no suelo jugar en PC asi que no creo que note mucho el posible ghosting aunque tampoco quiero uno de 16ms
Estos son los que he mirado, como no tengo ni idea, son los que mejor me han parecido, a ver si me podiais decir que tal, o si hay algun otro mejor que no haya puesto. Me da igual que sea de otra tienda, pero que tenga tienda física, para poder cambiarlo si viniera con algún pixel muerto.
Cosmiton escribió:Ese samsung tiene muy buena pinta. Y el Lg también. Los que descartaría son los dos primeros.
Depende qué resolución y si te gustan las panorámicas o no...
Por cierto, en cuanto a los píxeles muertos es una lotería, pero vamos, suelen venir bien...
Un saludete!
Panoramicos va a ser que mejor no, lo de lso pixeles ya se uqe es una lotería, pero es mejor tener la tienda a mano que andar empaquetando el monitor para uqe vaya de vuelta. Si me gasto los €€ quiero algo perfecto
Creo que el primero es el mejor de ellos, pero aver que me decis porque yo de tfts ni idea.
Otra cosa, si tengo entrada dvi y vga si conecto la 360 por vga y el pc por dvi como los ocnmuto? tendran algun menu, o simplemente tiene preferencia siempre una sobre la otra.
P.D: Si pudierais contestarme en breve, que esta tarde a las 4 voy a por el
Saludos y gracias
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
daniel_5 escribió: Creo que el primero es el mejor de ellos, pero aver que me decis porque yo de tfts ni idea.
Otra cosa, si tengo entrada dvi y vga si conecto la 360 por vga y el pc por dvi como los ocnmuto? tendran algun menu, o simplemente tiene preferencia siempre una sobre la otra.
P.D: Si pudierais contestarme en breve, que esta tarde a las 4 voy a por el
Saludos y gracias
Yo creo que el mejor de esos es el segundo, el LG, y si dices que lo vas a usar para la 360 todabía más ya que según dicen es bastante bueno para utilizarlo con esa consola porque dispone de un control de gama para que puedas calibrar bien los colores.
Si tiene las dos entradas supongo que tendrá un botón o en el menú una forma de cambiarlas, el que yo tengo apretando un botón conmuta entre ambas en un momento. De todas formas según he comprobado al estar conectados las dos se activa por defecto el DVI.
Fran_Teruel escribió: Yo creo que el mejor de esos es el segundo, el LG, y si dices que lo vas a usar para la 360 todabía más ya que según dicen es bastante bueno para utilizarlo con esa consola porque dispone de un control de gama para que puedas calibrar bien los colores.
Si lo dices por el "modo de juego" el samsung lo trae
Es que del lg me tira para tras el tiempo de respuesta, son 5ms en grises y a saber en B/N el samung es 6ms en B/N
No se no tengo ni idea xD pero si nadie dice nada mas pue sme pillare el lg que lo has recomendado
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
daniel_5 escribió:Si lo dices por el "modo de juego" el samsung lo trae
Es que del lg me tira para tras el tiempo de respuesta, son 5ms en grises y a saber en B/N el samung es 6ms en B/N
No se no tengo ni idea xD pero si nadie dice nada mas pue sme pillare el lg que lo has recomendado
Según he leido en otros foros algunos monitores (bueno la gran mayoría) tienen problemas porque el vgabox de la X360 muestra los colores muy apagados, por eso recomiendan el LG, porque dicen que tiene el control de gama que permite darle más viveza a los colores.
Lo que te digo es según recomendaciones que leí de muchos usuarios mientras buscaba un monitor, casi todos coincidian en que lo mejor en calidad/precio para la X360 y pc era ese LG.
Edito: mira estos hilos, aunque en algunos recomiendan el samsung, supongo entonces que seran muy parecidos los dos monitores:
PD: los TN son más rápidos en BN que entre colores, al contrario que los p-MVA y S-IPS que tienen unos tiempos más uniformes, asi que no te tomes muy en serio los MS de los TN. Y además ya te digo que con un P-MVA de 16MS como el que tengo yo no se nota nada de goshting.