Pantalla bienvenida y admin tareas Winxp

Buenas resulta que hoy he instalado el Net Framwork 2.0, ya uqe me hacia falta, y ahora al iniciar winxp me sale la pantalla de bienvenida, no la tipica, sino el recuadro sin imagen, y quisiera que directamente entrara al escritorio sin poner nombre de usuario ni nada.

Antes al darle a control+alt+supr salia el admin de tareas, ahora sale lo de sguridad de windows y ahi ya se entra al administardor de tareas, tambien quisiera desactivarlo si se puede.

¿Alguiens abe como hacerlo?

P.D: En la cuenta de usuario esta desactivado lo de pantalla de boenvenida, y solo hay una cuenta.

Saludos
"Panel de control-Cuentas de usuario-Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión".
Imagen

Ya comento arriba que lo tenía desactivado ;)
Habilitala.

Luego puedes editar para que no salga ningún usuario.

Si usas la cuenta de administrador, deshabilita las demás.

Y si te pide contraseña, puedes quitarla.
Vale, lo del Control+alt +supr se ha solucionado, ya está como siempre :P

Ahora me falta quitar lo de la pantalla de bienvenida que sigue saliendo y no deberia.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Yo tengo ambas opciones marcadas y un sólo usuario (el administrador), y el resultado es que al encender el PC me pone la imagen de "Bienvenido" e inmediatamente después me manda pal escritorio, sin tener que seleccionar nada.

Espero que eso resuelva tus dudas ^^U.
Reijiko escribió:Yo tengo ambas opciones marcadas y un sólo usuario (el administrador), y el resultado es que al encender el PC me pone la imagen de "Bienvenido" e inmediatamente después me manda pal escritorio, sin tener que seleccionar nada.

Espero que eso resuelva tus dudas ^^U.

Con la primera marcada debería bastar.
PR0[3R escribió:Con la primera marcada debería bastar.

Mientras lo posteaba me daba cuenta de que era absurdo necesitar la segunda, pero recuerdo que yo había tenido un problemilla similar (también me había estado tocando las pelotas lo de tener que aceptar al usuario cada vez que iniciaba) y de la manera que por quel entonces me parecía lógica no lo daba sacado, hasta que lo conseguí y ya no toqué nada más en esa ventana nunca xDD.
7 respuestas