Bajan el precio del Wiinja a 29,95€

pues eso...10€ más barato que lo que me costó a mí hace UNA SEMANA... [carcajad] [buuuaaaa]
¿donde? yo lo sigo viendo por 3ypiko en la web oficial pone:

35€ Retail Price (Doesn't include taxes)
en alechip

Bendita competencia [tadoramo]
Como ya han dicho por ahi, en futura tambien ha bajado

Peeeeeeero en chipspain sigue igual, a ver si lo bajan sus 10 euros :) que ese lo tengo en mi ciudad
Saludos hermanos .

Esta salidera de chips nuevos y bajadera de precios , siento muchas veces ya el olor al HEX , seguro que alguien lo libera pronto .

Yo estoy en el culo del mundo y aqui no hay ni winja , ni wiikey , ni nada , el hex me caeria del cielo [poraki]

saludos

tecnor
a mi me pasa lo mismo, a ver si baja chipspain y me paso a recoger un wiinja ya que el pic 12f629 esta totalmente agotadoen bcn
yo esperare a la comparativa.
Si ofrecen todos funcionalidades parecidas, optare por el wiimod y que los otros se j*dan por estafadores.

ahora deben de tener miedo de que la gente no compre sus pics y se queden con todo el stock sin vender, por eso bajan precios XDD
fijo q se estan sacando de encima el stock de los q solo son compatibles con la primera remesa, no os engañeis....
Ok, ya se ha informado de la rebaja del precio en algunas tiendas. Ahora cierro el hilo que el foro está empezando a parecerse un mercado...
8 respuestas