Mapa por satélite de Bilbao

¡Cagondios, mi edificio no sale, pero que puto mapa es este! ¡No me sentía tan decepcionado desde el Hubble!
Esto es más viejo que uno que lo era mucho...
TyPHuS escribió:¡Cagondios, mi edificio no sale, pero que puto mapa es este! ¡No me sentía tan decepcionado desde el Hubble!

¿Has mirado si con una euskalextension del Firefox rula?.
Hell Perraka escribió:
¿Has mirado si con una euskalextension del Firefox rula?.

Nada nada, me sigo quedando con mi mapa.

Imagen

Ni Euskal Herria ni pollas.
TyPHuS escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las Islas Vasco Canarias dónde estáaaaaaan?!
Hell Perraka escribió:Y las Islas Vasco Canarias dónde estáaaaaaan?!

Se las regalamos a los moros previa deportación de hembras vascas y sustracción de canarias. Todo está planeado. Y listo, se acabó el verdadero problema vasco.
Joder.... ¡que pequeño se ve Bilbao desde ahí arriba!
TyPHuS escribió:

Imagen

Yo soy fronterizo, soy de los dos Bilbados a la vez [jaja]
eTc_84 escribió:Yo soy fronterizo, soy de los dos Bilbados a la vez [jaja]

Tú eres polaco, así que punto en boca. Igual algún día nos planteamos daros el derecho a comer el hueso de nuestras chuletas y a mear sentados cuando estéis mamados, tenemos que pensarlo, que os alborotáis mucho.
Coño Typhus, estás inventando el "meanet". [qmparto]
TyPHuS escribió:Tú eres polaco, así que punto en boca. Igual algún día nos planteamos daros el derecho a comer el hueso de nuestras chuletas y a mear sentados cuando estéis mamados, tenemos que pensarlo.

Mientras tanto gobernamos en los dos bilbados gracias a nuestras minorías nacionalistas meadoras de pie [poraki]
O eso o inventamos algo y os lo vendemos a precio de oro [jaja]
Hell, ¿lo cualo? ¡A mí o me hablas en el lenguaje de Dios o no te entiendo!

eTc_84 escribió:O eso o inventamos algo y os lo vendemos a precio de oro [jaja]

Chssss, eso ya lo hacéis vendiéndonos las manzanas con las que hacemos la sidra. ¡Putos masones! Os damos la mano y cogéis los cojones. Con Arzalluz de lehendakari os veía a todos recogiendo fresas, cabenzotz.
TyPHuS escribió:

Se las regalamos a los moros previa deportación de hembras vascas y sustracción de canarias. Todo está planeado. Y listo, se acabó el verdadero problema vasco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso por escrito :p
TyPHuS escribió:Hell, ¿lo cualo? ¡A mí o me hablas en el lenguaje de Dios o no te entiendo!

¡Los meoncios!. ReDios.
TyPHuS escribió:

Siempre con lo mismo, con que en Euskadi no se folla XD

El mapa ya tiene su tiempo, pero siempre que lo veo me hace gracia... La virgen Bego, patos park, el supermetro... XD

Un saludo
Yo también conocía este XD :

Imagen
TyPHuS escribió:¡Cagondios, mi edificio no sale, pero que puto mapa es este! ¡No me sentía tan decepcionado desde el Hubble!

Diossss..., frase al más puro estilo Padre de Familia..., después de este comentario vendría un corto de alguna parida pa morirte de risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por aportar algo al hilo:

¿Cuál fue el mayor gesto de humildad de Jesucristo?
Nacer en Belén pudiendo haber nacido en Bilbao [qmparto]

EDITO: Por favor lo que eme e descojonado con esto..., mirar el arreglo [carcajad]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706814772#post1706814772
Lo mejor del mapa es un puntito y la lado "El ingles que vino a bilbao" [tadoramo]

Esto viene da una famosa bilbainada... http://youtube.com/watch?v=o2gI_T4G_j4
20 respuestas