Hell Perraka escribió:Y las Islas Vasco Canarias dónde estáaaaaaan?!
Se las regalamos a los moros previa deportación de hembras vascas y sustracción de canarias. Todo está planeado. Y listo, se acabó el verdadero problema vasco.
eTc_84 escribió:Yo soy fronterizo, soy de los dos Bilbados a la vez
Tú eres polaco, así que punto en boca. Igual algún día nos planteamos daros el derecho a comer el hueso de nuestras chuletas y a mear sentados cuando estéis mamados, tenemos que pensarlo, que os alborotáis mucho.
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
TyPHuS escribió:Tú eres polaco, así que punto en boca. Igual algún día nos planteamos daros el derecho a comer el hueso de nuestras chuletas y a mear sentados cuando estéis mamados, tenemos que pensarlo.
Mientras tanto gobernamos en los dos bilbados gracias a nuestras minorías nacionalistas meadoras de pie O eso o inventamos algo y os lo vendemos a precio de oro
Hell, ¿lo cualo? ¡A mí o me hablas en el lenguaje de Dios o no te entiendo!
eTc_84 escribió:O eso o inventamos algo y os lo vendemos a precio de oro
Chssss, eso ya lo hacéis vendiéndonos las manzanas con las que hacemos la sidra. ¡Putos masones! Os damos la mano y cogéis los cojones. Con Arzalluz de lehendakari os veía a todos recogiendo fresas, cabenzotz.
Se las regalamos a los moros previa deportación de hembras vascas y sustracción de canarias. Todo está planeado. Y listo, se acabó el verdadero problema vasco.
Eso por escrito
Hell Perraka
Usuario expulsado
3.327 mensajes desde ago 2006 en Uf, mejor no lo sepas...
Siempre con lo mismo, con que en Euskadi no se folla
El mapa ya tiene su tiempo, pero siempre que lo veo me hace gracia... La virgen Bego, patos park, el supermetro...