OiGrEs escribió:te dije que temas personales los prefiero por privado
¿Y por qué este mismo mensaje NO me lo mandas por privado?
OiGrEs escribió:Fíjate que en todo el párrafo no haces mas que hablar a título personal, con lo cual no podemos entender que tu error se deba a una falta de comillas cuando en todo momento hablas de tu propia postura.
oigres escribió:¿cuales fueron esas provocaciones?
Bou (primer mensaje) escribió:A lo mejor se refiere a "llevaba colgado un cartel del cuello en el que criticaba al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. Zapatero métete la ETA donde te kepa, rezaba su eslogan".
oigres (justo después) escribió:A lo mejor estais justificando tanto tu como él que le pegaran por llevar un cartel que dice: Zapatero métete la ETA donde te kepa ??? tan radicales sois que en vez de condenar un acto así teneis que añadir la coletilla de "si, pero es que él....bla, bla, bla"..¿?
¿Me quieres decir quién ha metido el hilo en lo personal, pedazo de hipócrita?
OiGrEs escribió:Luego mas tarde dices que se te pasó poner las comillas y que lo que querías decir no era eso, personalmente no me lo creo y obvio tu intento de apaño
Sinceramente, a estas alturas de la mañana me suda la polla lo que tú creas. Ya te lo expliqué una vez por cortesía, si a partir de ahí quieres creer que te estoy engañando tú mismo con tu mecanismo. Absolutamente todas las personas que han leído el hilo han comprendido lo que quería decir menos tú, tú sabras lo que quiere decir eso.
Y edito para zanjar el tema personal y volver al tema principal:
Lady Starlight escribió:Hay una manifestación por la paz.
En esa manifestación se presenta Arturo P. para hacer una manifestación paralela contraria al presidente del gobierno.
Arturo P. sabe que está llamando la atención, y todo el mundo sabe que si buscas pelea en un lugar donde hay miles de personas es fácil encontrarla. Y Arturo P. la encontró y la ha denunciado a la policía.
Sacudirle a Arturo P., aunque tenga una opinión discrepante, no es bueno y merece ser castigado.
Yo no tengo nada que objetar a esto, ¿y tú?