¿Agredido por llevar un cartel contra Zapatero?

1, 2
Bou escribió:

¿A ti esto te parece normal?

Bou, pasa un poco del tema, si tuviérais una visión un poco más objetiva de esta discusión os daríais cuenta de que parece una pelea de críos por mucha razón que crea que puede llevar uno en lugar de otro.

Por cierto Bou, me recuerdas a alguien pero no sé a quién... ¿será a Joey Triviani? (físicamente, no lo tomes como un insulto) :-P

Un saludo.
Macer_K escribió: Bou, pasa un poco del tema, si tuviérais una visión un poco más objetiva de esta discusión os daríais cuenta de que parece una pelea de críos por mucha razón que crea que puede llevar uno en lugar de otro.

No, si me doy cuenta, no creas que no.

Macer_K escribió:Por cierto Bou, me recuerdas a alguien pero no sé a quién... ¿será a Joey Triviani? (físicamente, no lo tomes como un insulto) :-P

Puede ser, no eres el primero que me lo dice X-D
LadyStarlight escribió:No, por eso pido un voluntario que haga de traductor simultáneo. Lo único que quiero es que no haya peleas.

Pos me da que lo vas a tener difícil de encontrar porque la gente te dirá que es parcial por un lao o por el otro.
Bou escribió:
Hombre, lo jodido es que te malentiendan, lo vuelvas a explicar y te vengan con que eso son excusas.

¿A ti esto te parece normal?

Mira, mi reporte va porque me cansa ver como tratas de meter cizaña siempre que puedes, te dije que temas personales los prefiero por privado y si he seguido insistiendo no es porque no entienda a que te refieres tras corregir tu texto, me he negado a tratar el absurdo en este hilo y si leemos lo que dijiste en un principio, no me vale aquello de que es que me confundí cuando tu te agarras a un clavo ardiendo a defectos de forma como lo de la falta de la interrogación cuando sabías perfectamente que se trataba de una pregunta.

Veamos el fragmento de donde parte tu disputa personal con la cual tratas de tapar el hilo o desviarlo:

¿YO lo he justificado? ¿YO he dicho que me parezca bien? Yo sólo he respondido a tu pregunta, conque no flipes tanto.

A ver, que llevar ese cartel me parezca una provocación no quita que la respuesta de los que le agredieron me parezca una salvajada. No sé por qué todo tiene que ser conmigo o contra mí .

Fíjate que en todo el párrafo no haces mas que hablar a título personal, con lo cual no podemos entender que tu error se deba a una falta de comillas cuando en todo momento hablas de tu propia postura. Luego mas tarde dices que se te pasó poner las comillas y que lo que querías decir no era eso, personalmente no me lo creo y obvio tu intento de apaño, eso no quiere decir que no entienda lo que querías decir posteriormente pero lo siento, el que empezó entendiendo lo que quería y de donde partió esta pequeña discusión fuiste tu con la chorradita de "te falta la interrogación primera" (lo raro es que dijeras que respondías a mi pregunta si no la entendiste como tal...), con lo cual entiendo que mi discusión contigo es absurda porque entiendo que estas chorradas solo ensucian el hilo. Intento pasar del tema y veo que sigues dale que dale.

Quien quiera comprender que comprenda.

Saludos
OiGrEs escribió:te dije que temas personales los prefiero por privado

¿Y por qué este mismo mensaje NO me lo mandas por privado?

OiGrEs escribió:Fíjate que en todo el párrafo no haces mas que hablar a título personal, con lo cual no podemos entender que tu error se deba a una falta de comillas cuando en todo momento hablas de tu propia postura.

oigres escribió:¿cuales fueron esas provocaciones?

Bou (primer mensaje) escribió:A lo mejor se refiere a "llevaba colgado un cartel del cuello en el que criticaba al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. Zapatero métete la ETA donde te kepa, rezaba su eslogan".

oigres (justo después) escribió:A lo mejor estais justificando tanto tu como él que le pegaran por llevar un cartel que dice: Zapatero métete la ETA donde te kepa ??? tan radicales sois que en vez de condenar un acto así teneis que añadir la coletilla de "si, pero es que él....bla, bla, bla"..¿?

¿Me quieres decir quién ha metido el hilo en lo personal, pedazo de hipócrita?

OiGrEs escribió:Luego mas tarde dices que se te pasó poner las comillas y que lo que querías decir no era eso, personalmente no me lo creo y obvio tu intento de apaño

Sinceramente, a estas alturas de la mañana me suda la polla lo que tú creas. Ya te lo expliqué una vez por cortesía, si a partir de ahí quieres creer que te estoy engañando tú mismo con tu mecanismo. Absolutamente todas las personas que han leído el hilo han comprendido lo que quería decir menos tú, tú sabras lo que quiere decir eso.

Y edito para zanjar el tema personal y volver al tema principal:

Lady Starlight escribió:Hay una manifestación por la paz.

En esa manifestación se presenta Arturo P. para hacer una manifestación paralela contraria al presidente del gobierno.

Arturo P. sabe que está llamando la atención, y todo el mundo sabe que si buscas pelea en un lugar donde hay miles de personas es fácil encontrarla. Y Arturo P. la encontró y la ha denunciado a la policía.

Sacudirle a Arturo P., aunque tenga una opinión discrepante, no es bueno y merece ser castigado.

Yo no tengo nada que objetar a esto, ¿y tú?
Bou escribió:
¿Y por qué este mismo mensaje NO me lo mandas por privado?

INCREIBLE, llevo pidiendote que los temas personales los tratemos por privado, aguanto tus mensajes erre que erre con el asunto y cuando me veo obligado a exponer mi postura para defender mis intereses me respondes con esto?

Que los moderadores decidan pero yo he dejado claro que no quería ensuciar el hilo con disputas, ahora veo cual es tu intención, machacar, machacar y machacar.
OiGrEs escribió: INCREIBLE, llevo pidiendote que los temas personales los tratemos por privado

...Sí, pidiéndomelo en público. Para no querer ensuciar el hilo lo has hecho de puta pena, porque en lo personal lo has metido . Una vez aclarado eso, si quieres seguimos con el tema.

Hay una manifestación por la paz.

En esa manifestación se presenta Arturo P. para hacer una manifestación paralela contraria al presidente del gobierno.

Arturo P. sabe que está llamando la atención, y todo el mundo sabe que si buscas pelea en un lugar donde hay miles de personas es fácil encontrarla. Y Arturo P. la encontró y la ha denunciado a la policía.

Sacudirle a Arturo P., aunque tenga una opinión discrepante, no es bueno y merece ser castigado.

¿Tienes algo que objetar?
Bou escribió:
...Sí, pidiéndomelo en público. Para no querer ensuciar el hilo lo has hecho de puta pena, porque en lo personal lo has metido .

ERRE QUE ERRE, ERRE QUE ERRE.... [maszz]

Hay una manifestación por la paz.

Ya veo cómo quieres sacarlo de lo personal, ya. ¿Tienes alguna objección, o no? Tercera vez que te lo pregunto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que el Bou tiene problemas es algo evidente desde hace mucho tiempo, yo en su dia (como aconsejo al que tiene problemas con él ahora) me limitaria simplemente a pasar.

Intentar razonar con quien no se puede es casi tan malo como pegar a alguien que va a una manifestación con una pancarta que no nos gusta.
KailKatarn escribió:Intentar razonar con quien no se puede es casi tan malo como pegar a alguien que va a una manifestación con una pancarta que no nos gusta.

Razonar, razona... hombre bou es de los que más argumentos da con pruebas. No creo que sea que no razone. En todo caso es que insiste mucho en que le contesten a sus preguntas...
KailKatarn escribió:Que el Bou tiene problemas es algo evidente desde hace mucho tiempo, yo en su dia (como aconsejo al que tiene problemas con él ahora) me limitaria simplemente a pasar.

Hombre, otro que no quiere entrar en lo personal. ¿Tú no tuviste que pedir perdón ya hace tiempo en el CEV, porque entrabas a montar bronca y luego aducías que tenías problemas personales o psicológicos o no sé de qué tipo, y que no te lo tuviesen en cuenta?

A ver si alguno del CEV me lo puede confirmar, que no me acuerdo muy bien.

Sobre Oigres, parece ser que si el tema no es personal no le interesa, me juego algo a que antes contesta al mensaje de KailKatarn (o éste) que a la pregunta de Lady Starlight.
Bou escribió:
Ya veo cómo quieres sacarlo de lo personal, ya. ¿Tienes alguna objección, o no? Tercera vez que te lo pregunto.

Mira, la respuesta la tienes en el primer post del hilo, creo que mi postura queda clara, para mi lo sucedido es inadmisible. Ahora, seguimos con el hilo y fuera disputas sin sentido.

P.D.: A los demás os agradecería que os centraseis en el tema del hilo, espero que mi petición no caiga en saco roto.

Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bou, contesto !NO! a todas tus preguntas y si, llama a tu cuadrilla del CEV a ver si haceis como al señor de la pancarta y en vez de uno os animais los "valientes" en grupillo.

Insisto Oirges, pasa de quien tienes que pasar, es una recomendación

(juas juas, problemas psicologicos dice xDDDDD)
OiGrEs escribió:Mira, la respuesta la tienes en el primer post del hilo, creo que mi postura queda clara, para mi lo sucedido es inadmisible.

Ése es uno de los puntos que ha comentado Lady, ¿estás de acuerdo con el resto o te suponen alguna objeción?
Bou escribió:
Ése es uno de los puntos que ha comentado Lady, ¿estás de acuerdo con el resto o te suponen alguna objeción?

¿Para que te interesa tanto mi opinión, si hace un rato has dicho que te suda la polla lo que diga? tu falta de respeto continua no me da pié a respetarte.

Por cierto..

Sobre Oigres, parece ser que si el tema no es personal no le interesa, me juego algo a que antes contesta al mensaje de KailKatarn (o éste) que a la pregunta de Lady Starlight.

.............. [angelito]

Saludos

OFFTOPIC:

¿alguien me puede decir donde está la opción de ignorar?
Había dejado este hilo abierto para que todos pudieran ejercer su derecho a réplica. Creo que el tema está más que agotado, así que lo dejamos aquí.
66 respuestas
1, 2