Encontrar trabajo

Hola se que a lo mejor no es este el sitio, pero despuesde mi fracaso en google, se que solo me quedan los foros, y creo que es aqui donde mejor encaja.
Estoy buscando trabajo, pero algo que no me absorva mucho tiempo, puesto que también estoy estudiando, para ser mas exacta,de 4 a 10 y media de la noche.
Se me han pasado muchos trabajos por la cabeza con los que ganarme unas pelillas, pero todos ocupan demasiado tiempo como para que pueda dedicarle tiempo a mis estudios, asi que andando por google y tras mi experiencia pasada como operadora, se me ocurrió lo de las líneas eróticas.
No os pido ningún telefono, por que realmente lo que me interesa es si sabeis cuanto se puede llegar a ganar con este trabajo y si se tiene libertad de horarios, no se si alguien de aqui lo sabrá, pero se por experiencia que la gente que se suele buscar está en los lugares más insólitos. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

P.D: Soy de Coruña, por si eso sirve de algo.
pues de eso que buscas ni puñetera idea, lo unico, que yo tambien soy de coruña y busco un currillo de tarde de media jornada para compaginar con los estudios jejeje.

en infojobs hay bastantes ofertas interesantes por si te puede servir
Podrias enterarte para trabajar en un comedor escolar... normalmente es un horario de 3 horas al medio dia 12 a 3 u te sacas unos 300€ el mes...

[bye]
Ves a una ett, es una mierda y tal pero suelen tener muchos trabajos para estudiantes y tal.
Loquita escribió:Hola se que a lo mejor no es este el sitio, pero despuesde mi fracaso en google, se que solo me quedan los foros, y creo que es aqui donde mejor encaja.
Estoy buscando trabajo, pero algo que no me absorva mucho tiempo, puesto que también estoy estudiando, para ser mas exacta,de 4 a 10 y media de la noche.
Se me han pasado muchos trabajos por la cabeza con los que ganarme unas pelillas, pero todos ocupan demasiado tiempo como para que pueda dedicarle tiempo a mis estudios, asi que andando por google y tras mi experiencia pasada como operadora, se me ocurrió lo de las líneas eróticas.
No os pido ningún telefono, por que realmente lo que me interesa es si sabeis cuanto se puede llegar a ganar con este trabajo y si se tiene libertad de horarios, no se si alguien de aqui lo sabrá, pero se por experiencia que la gente que se suele buscar está en los lugares más insólitos. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

P.D: Soy de Coruña, por si eso sirve de algo.

En mis tiempos de telefonico monte algun sistema de estos de los antiguos 906 y durante la semana que tardamos en hace rel cambio de lineas de una de ellas me dio tiempo a que me explicaran todo el sistema. Hay dos maneras de trabajar en este tipo de empresas, o bien insitu en el local o bien desde tu casa. En el primer caso la empresa tiene una oficina con unas cabinas y una operadora que recibe las llamadas y las pasa a la gente que trabaja ahi. En este caso tienes que llegar a un minimo de minutos para cubrir el sueldo y a partir de ahi pues un tanto porciento que tu pactes. La otra forma es desde casa, tan solo tienes que tener una linea fija y la operadora te pasa las llamadas a tu casa, en esta opcion vas a minuto facturado /eso que cobras. Jeje, me viene a la memoria un mariquita que ponia voy de tia salida....era el que mas facturba en minutos..jojo

Un saludo.
P.D. todos los dias leeo el periodico y siempre hay aguna oferta de operadora de lineas eroticas.

Un saludo
Loquita escribió:(...) P.D: Soy de Coruña, por si eso sirve de algo.

Prueba en Atento Coruña, prácticamente cada semana ponen anuncios buscando teleoperadores (en infojobs) y tienen diversidad de horarios.

Saludos.

Edito: Ups, no me había fijado que ya habías trabajado de teleoperadora :-/ .
5 respuestas