problema con reproductor sigmatek xm330 pro

Hola me he comprado un reproductor xm330 pro para enchufarle una pantalla de ordenador para poder reproducir peliculas pero no consigo que se ve nada. Enchufo el cable vga y le doy al boton que pone video pero solo consigo que se quite el mensaje de "comprobar cable de señal" y se queda la pantalla en negro......
he estado buscando por la busqueda avanzada que me suena que habia algun mensaje pero no lo encuentro....!!

Alguien sabe algo??

Lo acabo de probar al llegar a casa con otro monitor (no es tft) y nada mas conectarlo se ve la imagen...... ummmm que mierda podrá ser??
La semana pasada configuré el mío, pero esta misma mañana acabo de devolverlo porque no me leía bien los DVDs (verbatin -R printables). No recuerdo exactamente que hice, pero sí que me costó más de lo debido. Al final pude configurarlo dejendo arriba y abajo del monitor (TFT panoramico de 22") unas delgadas bandas negras. Sí recuerdo que, aunque sea a ciegas, debes apretar el botón del mando vídeo para seleccionar la entrada VGA, que debes detectar porque deja de decirte lo de "sin señal" y si no ves la pantalla del DVD, al menos te saldrá un cartel indicandote una supuesta frecuencia incorrecta. Lo cierto es que te hablo de memoria, pero se me ocurre que lo configures en el que no es TFT, pero colocando los parámetros del TFT (aunque en el CRT se vea mal), para que al conectarlo a tu TFT se vea algo y puedas así ir al SETUP del DVD. Yo sólo toqué dentro del SETUP del DVD el aspecto del monitor (si era panorámico o no) y el tipo de señal (si era PAL o NTSC) y también entré en el OSD del monitor. Jugando con esos parámetros conseguí no sin pegas que acabara viéndose. Espera un par de segundos cada vez que aprietes el botón "vídeo" del mando por si acaso.
En fin, lamento no poder ayudarte más. Si me devuelven el mío en condiciones y sigues sin aclararte ya te daría indicaciones más precisas.
lo que tengo claro ya es que es problema del tft ya que lo he probado con varias pantallas tft y se ve nada mas conectarlo sin necesidad de hacer nada. Pero al conectarla a mi packard bell nada de nada se queda todo negro.... Es posible que sea que la pantalla no sea compatible con la resolución del dvd??
2 respuestas