¿No hay alternativa al P2P?

Los programas ps2 que utilizo me van muy lento, y como me interesa conseguir archivos (todo legales y sin copyright) que ocupan 2 o 3 gigas, la descarga puede durar siglos. ¿No hay alguna alternativa a los programas ps2 y que vaya bien? habia oido por ej. hablar de compartir archivos a traves de email. ¿funciona eso? en definitiva, ¿hay vida mas alla de los p2p?
Déjalo toda la noche, es algo que suele funcionar, y además cada vez bajará más y más rápido (si no lo apagas, claro)

Dales una oportunidad, no son muy buenos pero es lo mejor que hay de momento :?
dinodini escribió:Los programas ps2 que utilizo me van muy lento, y como me interesa conseguir archivos (todo legales y sin copyright) que ocupan 2 o 3 gigas, la descarga puede durar siglos. ¿No hay alguna alternativa a los programas ps2 y que vaya bien? habia oido por ej. hablar de compartir archivos a traves de email. ¿funciona eso? en definitiva, ¿hay vida mas alla de los p2p?

yo uso el pando y es una maravilla,hay webs pando con todo lo q uno necesita......

el pando es un p2m x sino lo sabias.
Pues yo los p2p que uso me van como las balas cuando tienen muchas fuentes.

Tienes que tener en cuenta que la velocidad de descarga depende de la velocidad de subida que tiene quien lo envía. Si el archivo tiene muchas fuentes va rápido, pero si tiene pocas, va lento.

De hecho, con el DC, que es un programa que descarga un fichero de un solo usuario cada vez, he llegado a ver velocidades de 900 kB/s. Pero claro, es que se me había enganchado a un tío de Suecia o por ahí, así cualquiera.

De todas formas, te lo muevo al foro de PC a ver si te pueden ayudar por allí.
dinodini escribió:Los programas ps2 que utilizo me van muy lento, y como me interesa conseguir archivos (todo legales y sin copyright) que ocupan 2 o 3 gigas, la descarga puede durar siglos. ¿No hay alguna alternativa a los programas ps2 y que vaya bien? habia oido por ej. hablar de compartir archivos a traves de email. ¿funciona eso? en definitiva, ¿hay vida mas alla de los p2p?

Que ancho de banda tienes?

Que ISP?

Tienes ID-alta o estas Lowid? (el burro tiene un antifaz negro)

Que versión del emule usas?

Y que cliente para al red bittorrent?
PR0[3R escribió:
Que ancho de banda tienes?

Que ISP?

Tienes ID-alta o estas Lowid? (el burro tiene un antifaz negro)

Que versión del emule usas?

Y que cliente para al red bittorrent?

aprovechando el hilo me podias decir porque mi emule tiene antifaz si muchas veces casi siempre va a toda leche y en el propio emule no me dice que tengo low ID me puedes explicar eso??

gracias ein?
BVP escribió:
aprovechando el hilo me podias decir porque mi emule tiene antifaz si muchas veces casi siempre va a toda leche y en el propio emule no me dice que tengo low ID me puedes explicar eso??

gracias ein?

Si tiene antifaz es que estas Lowid.

Lo que puede pasar es que a veces tengas antifaz y a veces no, en esa caso es problema del servidor al que estas conectado, seguramente "fake".

Para estar seguro de que no tienes servidores falsos actualiza dicha lista desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met
Y depende también de las descargas que pongas, si son muy populares habrá muchas fuentes, y será mas facil que alguien te empiece a transferir antes, y que te transfieran a la vez mas de una fuente.

Conviene también poner un numero adecuado de descargas, ni pocas, ni demasiadas.

Saludos.
Mi voto va para el Pando, sin duda. Una auténtica maravilla.
[idea] Esos archivos de 2 Gb los puedes poner en un ftp.
O sinó usa bittorrent y un tracker privado, con baneos por ratio mínimo. Demonoid, animersion, etc... Yo en animersion, si es algo relativamente nuevo me baja al máximo que da mi linea :)
katxan escribió:Mi voto va para el Pando, sin duda. Una auténtica maravilla.

Por rapidez, esta claro, pero no por cantidad de archivos.

Es lo de siempre, en el emule esta "todo" pero no es el mas rápido.
EmPaTy escribió:O sinó usa bittorrent y un tracker privado, con baneos por ratio mínimo. Demonoid, animersion, etc... Yo en animersion, si es algo relativamente nuevo me baja al máximo que da mi linea :)
+1, yo tiro de animersion + utorrent y bajo a 480, el máximo de mi linea.
PR0[3R escribió:
Por rapidez, esta claro, pero no por cantidad de archivos.

Es lo de siempre, en el emule esta "todo" pero no es el mas rápido.

Por eso yo preferiré siempre el Emule, prefiero descargar lo que yo quiera y no lo que me ofrezcan de "ultima hora".

¿Si yo quiero un bocadillo de jamón por qué me voy a comer unos donuts que me ofrezcan?
ReinRaus escribió:Por eso yo preferiré siempre el Emule, prefiero descargar lo que yo quiera y no lo que me ofrezcan de "ultima hora".

¿Si yo quiero un bocadillo de jamón por qué me voy a comer unos donuts que me ofrezcan?

Se pueden tener las dos cosas ;)

PD: Musice, ahora inspeccionaré tu cuenta en animersion, a ver que tal te portas con el ratio [sati]
Para cositas de ultima hora nacionales, el pando es sensacional, pero para mi gusto, la mayor variedad de contenidos sin duda esta en emule o direct conect.

Lo que da pena es ver como mi emule con archivos en castellano, como maximo tira a 100-130 y en cuanto pones algun archivo procedente de suecia o japon (esos españolitos en japon jeje) empieza a volar a 300 sostenidos...
15 respuestas