ayudaa please

haber, estaba flasheando la ms28, estaba a punto de instalar el xtreme 4.2a, de echo se supone que lo instale pero no me salio los 4 bancos de memoria dando ok.
como no sabia si se habia instalado decidi volver a hacer los mismos pasos, pero cuando voy a extraer el firmawe, me detecta el lector, lo apago, eligo la opcion 2 y espero 10sg como habia hecho antes, pero ahora cuando enciendo el lector no hace nada.

alguien podria ayudarme.

otra duda, con los lg se hace el msmo procedimiento??
Con los lg es distinto y el tema de la ms28 metele primero el original aver si te deja.
biennnn por fin ya esta flasheada xDD

ahora tengo una duda con un hitachi 046d

introduzco el cd slax alpha 1 y arranco desde cd, empiezo a cargar y de buenas a primeras me sale a:\
que se supone que tengo que escribir ahi???
todo lo hago con la xbox apagada
hola yo te aconsejo q me tas el ultimo slax como el 2.1 q va muy bien ... y cuando ponga spinning disk o algo parecido es cuando tienes q abrir la bandeja del lector de la x360 y se te pone en modo b y una vez q te salga login .. reiinicias el ordenador y sacas el disco y a correr con el windows q ya te lo reconocera si no tambien puedes optar por el puenteo pero te aconsejo q te informes este puenteo antes de realizarlo ..... un saludo
3 respuestas