Imagen Oculta

Yo lo veo cada vez menos e ....
Ya la han cambiado, van por la cuarta imagen oculta....

O yo estoy muy cegarato o en este foro tienen vision tipo halcon...porque madre mia como atina le peña!.

Mirar lo que han acertado!!...lo del god of war, el super mario y la de resident evil...tremendo la peña!

Los foreros visionarios

De esta cuarta imagen que tienen puesta ni papa....digo el headhunter que se intuye un paisanete porla zona de abajo.

Imagen Oculta 4
Esta no es del Dead Rising?
Grapadora escribió:Esta no es del Dead Rising?

Si [tadoramo]

Imagen

Imagen

[ok]
Si ganas la imagen con ayudas no esperes recibir puntuacion
ZholvaX escribió:Si ganas la imagen con ayudas no esperes recibir puntuacion

???
Hombre, que si usas las respuestas que han dado aqui para ganar el punto que se da para el que acierte no me parece correcto
Gran juego el Dead Rising ...
ZholvaX escribió:Hombre, que si usas las respuestas que han dado aqui para ganar el punto que se da para el que acierte no me parece correcto

ahm, no no, yo no estoy participando en esto ni nada, solo digo que Grapadora ha sido todo un hacha acertandola, yo por mas que la miraba no caia [decaio]
Pitxardo escribió:
ahm, no no, yo no estoy participando en esto ni nada, solo digo que Grapadora ha sido todo un hacha acertandola, yo por mas que la miraba no caia [decaio]

Gracias [inlove]
Pirriaco está baneado por "Clones"
quien diga el tetris me lo cargo .

yo diria que es el pong .
Pues a mi me parece ahora que lo veo bien un Diablos del juego Monster Hunter Freedom de la PSP. Se le ven los dos cuernos ahi to grandes apunto de embestir.
ZholvaX escribió:Hombre, que si usas las respuestas que han dado aqui para ganar el punto que se da para el que acierte no me parece correcto

La verdad es que tienes razón.
La persona que quiera adivinarlo que se ciña a las reglas,hombre.
Y si os mola el juego este,pos registraos alli leñe.

recuerdo que en otra web algo mas grande,tipo Meristation o algo asi, tenian hace tiempo un juego parecido. Posteó aqui un usuario,alguien lo cató y se le linchó en la plaza pública por cheto xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues alguien ya está tardando en crear "EOL Gamers Game" o como se pueda llamar. Aunque tendría lo suyo ir modificando la imagen...
TaLLaRiCo escribió:Pues alguien ya está tardando en crear "EOL Gamers Game" o como se pueda llamar. Aunque tendría lo suyo ir modificando la imagen...

sip estaría mu bien
Pos yo veo lo cara de un raton...
¿Estáis seguros de que es de un juego?
Es que son muchos años de ver los viernes el Canal+ codificado, jejeje
68 respuestas
1, 2