Buenas tengo una pequeña duda voy al grano.Que me dará mayor rendimiento una memoria de 128 mb a 133mhz o esta a 100 mhz y otras dos de 64mb a 100 que serian 256 a 100mhz? todo esto iria con un amd athlon xp 2200 que me decis?
Baldemor escribió:Buenas tengo una pequeña duda voy al grano.Que me dará mayor rendimiento una memoria de 128 mb a 133mhz o esta a 100 mhz y otras dos de 64mb a 100 que serian 256 a 100mhz? todo esto iria con un amd athlon xp 2200 que me decis?
Saludos
Esa CPU tiene un FSB133 así que lo ideal es tener RAM con esa frecuencia, para que no trabajan asincronicamente.
Bajo que S.O.?
Yo buscaría ram 133.
Siempre puedes vender esos módulos y comprar uno de 256 o 512.
Si hasta ahora lo tenia asi pero se me ha petado un modulo(no lo reconoce) y como tenia dos de 64 por alli tiraos... bueno de momento ire tirando con 256, mas adelante si veo k la cosa no tira ya pillare uno a 133mhz.
Por cierto hay alguna forma de recuperar la ram k no me reconoce esque ayer me kede flipado leyendo por aki k si ponias el disco duro petau al congelador iva durante un tiempo
Baldemor escribió:Si hasta ahora lo tenia asi pero se me ha petado un modulo(no lo reconoce) y como tenia dos de 64 por alli tiraos... bueno de momento ire tirando con 256, mas adelante si veo k la cosa no tira ya pillare uno a 133mhz.
Por cierto hay alguna forma de recuperar la ram k no me reconoce esque ayer me kede flipado leyendo por aki k si ponias el disco duro petau al congelador iva durante un tiempo
Si la BIOS no lo reconoce poco podrás hacer ya con ese modulo.