darkspider escribió:una pregunta, que es RL?
Refrigeración Líquida
Tampoco sé en que consiste overclokear ni como se hace ni nada
Pues entonces no pongas una refrigeración líquida. Los ventiladores con quitarles el polvo funcionan, mientras que a la RL hay que cambiarle el líquido, anticongelantes.... si no vas a overclockear no te lo recomiendo para nada... ten en cuenta que la bomba de la rl también hace ruido, y que en el radiador suelen ir ventiladores...
Básicamente el overclocking es forzar a los componentes a trabajar a más velocidad que la que viene de fabrica, asumiendo sus riesgos. Lee te
esto En cuanto a la fuente de alimentación que me habéis recomendado, sólo la encuentro en Optize, y me gustaría saber si el ventilador que lleva hace mucho ruido o es silencioso.
Creo que en pcbox también la tienen.
El ventilador de esa fuente, la mayor parte del tiempo va a permanecer parado, ya que solo funciona cuando la fuente se calienta. Así que más silencioso que eso ya sería una fuente pasiva, pero son muy caras...
Tengo una pregunta un tanto tonta acerca del procesador jeje, a ver como se supone que estos procesadores llevan a la vez como dos internos, cada uno de ellos de 2,1 gb (en este caso) si un programa necesita ejecutarse a 3gb, podrá el procesador, o como cada uno su máximo es dee 2,1 no irá bien?
El rendimiento del procesador no se mide en GHz, es solo una medida de la frecuencia a la que trabaja, que utiliza mucho el marketing para engañarnos... Te irá bien cualquier aplicación actual con un C2D (siempre que el equipo sea acorde a este)
Podéis recomendarme algún lector de DVD normal? sólo lector
Para mi es tontería hoy en día un lector solo. La grabadora también lee e igual de bien que un lector
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Algún disco duro determinado de 250-300 gigas?
Mírate los Western Digital o los Seagate, y si quieres silencio vete a la serie SP de samsung