me siento timado... (un poco solamente xD)

vereis os explico porque me siento timado

el lunes me sente a las 21:30 para ver los capitulos 3 y 4 de la 2º temporada de prison break en la fox y me quede con ganas de ver el 4º ya que han decidido meter la nueva temporada de 24 depues y solo hechan 1

y hoy iba a sentarme a ver los 2 capitulos de heroes correspondientes y veo que me vuelven a timar poniendo solamente 1

y weno y no menciono que me han quitado psych de cuatro de la noche a la mañana

alguien sabe que ha pasado??? la verdad es que me intriga un poco

salu2
antes de q cierren el hilo..., los capitulos de prison break de hoy de la sexta alguien sabe cuales son???
a parte de que va en cineol, si en usa van por los 16 y 14 creo respectivamente como van echar aqui de dos en dos y en usa de uno en uno, no tendria sentido.

la fox hace eso na mas para decir, primero en fox y se quedan asi de bien

CINEOL :D
Torres escribió:antes de q cierren el hilo..., los capitulos de prison break de hoy de la sexta alguien sabe cuales son???

3 y 4, me ha dicho mi hermana que venía en la revista de Ono.

saludos
pero en la sexta siguen de 2 en 2 o eso me han comentado

edito: como que 3 y 4??? joder entonces para que cojones pago la fox?
dudo mucho eso de la sexta, pero bueno, ahora se vera.
Det_W.Somerset escribió:3 y 4, me ha dicho mi hermana que venía en la revista de Ono.

saludos

graciaaaaasss.., pensaba q iban a cerrar el hilo antes de q me contestaseis xDDDDD menos mal q los moderadores estan cenando o de fiesta [+risas] [+risas]
De Psych han echado todos lo que se han emitido en USA por ahora, Prison Break pusieron 2 para ir delante de la sexta, igual que Heroes, que pronto empezará Telemadrid a ponerla (la Forta tiene los derechos).
Azareus escribió:De Psych han echado todos lo que se han emitido en USA por ahora, Prison Break pusieron 2 para ir delante de la sexta.

lo de psych no sabia que era por eso menos mal

pero lo de prison break no puede ser cierto pq hoy la sexta emitira un capitulo mas que la fox [enfado1]
Segun ponia hoy en la contraportada del Marca, lasexta va a emitir el 3 y el 4. Pero dudo mucho que lo emita antes que la Fox.

En USA van por el capitulo 16 (ya lo he visto jeje). Estaran emitiendo de uno en uno para no alcanzar a la emision USA y que no haya paron. (Amen de que asi ganan audiencia)

PD: A ver si es verdad y Telemadrid no tarda en emitir Heroes.
heroes hoy echan el 3 en scfi, mas tarde en donde to el mundo ya sabe XD , y lo de la sexta tengo que verlo para creerlo. aunque espero el 17 mas que nada [babas]

anonimooooooooooooooooooooo XD
Paso 1: Abrir navegador y visitar un buscador de torrents.
Paso 2: Elegir la serie y capítulo en cuestión
Paso 3: Bajar subtítulos en VO o traducidos.

Disfrutar sin "cortes" ni sentirse estafado.
DeFT escribió:Paso 1: Abrir navegador y visitar un buscador de torrents.
Paso 2: Elegir la serie y capítulo en cuestión
Paso 3: Bajar subtítulos en VO o traducidos.

Disfrutar sin "cortes" ni sentirse estafado.

y si no tiene adsl? [borracho]
puta mania de mandar todo a cineol, que pasa que hay poca gente y ay que rellenarlo?¿? por esa regla de tres que abran un foro de politica.

Me jode muchisimo que todo para un puto anuncion, cineol, no es que no sea buena web pero para mi no es eol y sejuro que para muchos tampoco.
Torres escribió:graciaaaaasss.., pensaba q iban a cerrar el hilo antes de q me contestaseis xDDDDD menos mal q los moderadores estan cenando o de fiesta [+risas] [+risas]

En realidad estábamos en plena misa negra, pero ya hemos vuelto.
15 respuestas