¿Como crear parches para ISO's?

Hola, voy a intentar explicar lo que necesito.
Tengo un fichero ISO, el cual he creado yo, lo llamo primero.ISO
Tengo otro fichero ISO, llamado segundo.ISO
El segundo.iso es una modificación del primero.iso, tienen el 98% en comun los dos.
Pregunta?? existe un programa que me compare estas dos ISO's y genere un tercer fichero llamado por ej parche.exe, que aplicado a primero.ISO lo convierta en segundo.ISO
Soluciones como desmontar las ISO's y volverlas a montar no me valen
Hola.
Ya te conteste en el post sobre el Eolinstaler en Scene, pero te lo pongo aqui por si alguien puede aprovechar el tema...
Hal9000, aun que sea una idea estupida, por que no se puede menter en los rar de los parches una herramienta para poder abrir el iso y sustituir los archivos sin cambiar la estructura del grabado?....
A mi se me ocurre lo siguiente.:

En vez examinar la iso, crear la estructura de directorios de ambas isos, y a mi me suena que había una utilidad que comparaba archivos (no me acuerdo cual) de modo que marcaba los que eran diferentes.
Solo tendrías que seleccionar esos archivos y meterlos en un rar y tendrías el parche hecho. Luego solo habria que descomprimir y sobreescribir sobre la estructura de directorios vieja, y luego crear la iso.

Si es factible solo habría que buscar el programa, era algo parecido al file compare.
Ya, pero habria que distribuirlo sin convertirlo a ISO y es al cliente final al que le tocaria convertirlo a ISO con el Qwix mismo, para alguno seguro que se le hace complicado
¿no podría incluirse un bat que mediante el ximage o algo así, que una vez actualizados y sobreescritos los archivos, creara la iso con tan solo un doble click?
hola:

creo que esta ya solucionado, la aplicacion que he encontrado (de 1mg),
y que funciona al 100x100, realizar lo siguiente, la ejecutas, te sale tres opciones, seleciona la iso por ejemple rev11, selecciona el rar que vas a actualzair, el contenido debe tener los directorios y ficheros que vas ha actualizar en el raiz del rar, en el caso de la nueva actualizacion de la rev11, se extrae el contenido solo de lo que vamos a actualizar y se vuelve a comprimir, ese archivo es el que seleccionamos, con esta aplicacion, ahora en la siguiente opcion elegimos el nombre de la nueva iso, y el solo te extrae el contenido, y vuelve a crear la iso actualizada.

mañana te lo subo, trae un video de ayuda. y lo pruebas, a ver que tal .

adios
hola:

te parace bien el actualizador

adios
7 respuestas