Posible solución a los DREs ????

Yo he leido lo mismo en otro foro , pero de un spanish guy , y el dice que le ha funcionado.... no se... es mas raro que un perro verde.... antes de probarlo me gustaria saber si alguien puede confirmar que datos se pierden al formatear nuestra wii. por que perder los contactos y los miis , un poco putada , como para andar haciendo el chorra ... sabeis.

Por cierto , se puede hacer una copia de seguridad de alguna forma???

salut
los miis los puedes guardar en el mando ,al menos salvas algo
y las partids salvadas tmb se pueden pasar a una tarjeta SD, asi que todo se puede guardar para probarlo.
Espero que no sea nadie que tenga ganas de tomarnos el pelo, para que vayamos formateando consolas.

Porque la verdad, ya me direis que relación puede tener el formatear la consola con la lectura de los discos y los famosos DRE.

En fin, todo sea probarlo...
hombre es posible pero con probar no se pierde nada
(siempre y cuando hayas salvado los datos X-D )
bueno como el zelda no lo tenia muy avanzado y aun sin tener una SD a mano, lo he probado y.......






Los mismos DREs y en esta ocasión incluso en un DVD grabado con una LG......

esperemos que esto sea cosa del chip y que se solucione pronto..... lo que peor me sabe es que me gaste los 40€ en el wiinja para nada.
Teneis toda la razon, nos emos comprado un chip ke ellos mismos no sabian ke iba a reaccionar asi, yo ya e probado de todo, y nada me sigue dando Dres, yo no se si es del xip, de la grabadora, de los DVD o de ke, pero esto sigue sin solucion, ademas no somos 2 o 3 los ke tenemos problemas, somos bastantes la verdad, es una tonteria lo de formatear, lo mejor seria devolver los xips
un saludooo
josete2k, para nada? no te funcionan los backups?? es lo minimo que se le puede pedir... que de DRE´s es otra cosa, hay gente a quien no les da. Prueba a cambiar consumibles y tal

edito: entonces devolved los chips de cube también, ellos también dan DRE´s...
Pues a mi no me a dado ni un solo problema. Grabados con una LG y vervbatim -r.
Grabados a 4x con k3b.

Todo ok ni un solo dre.
lukin escribió:Pues a mi no me a dado ni un solo problema. Grabados con una LG y vervbatim -r.
Grabados a 4x con k3b.

Todo ok ni un solo dre.


¿Que modelo de LG tienes? Porque hay grabadoras LG que funcionan y otras que no funcionan, a ver si asi hacemos una relacion de unas y otras.
EL modelo exacto de la grabadora es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N

Saludos
lukin escribió:EL modelo exacto de la grabadora es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N

Saludos


Gracias.

Yo tengo una HL-DT-ST DVDRAM GSA-4080N (ademas de la Pioneer) y me fabrica juegos con DREs constantes (incluso los que me graba bien la Pioneer) pero es el modelo fabricado por Acer, asi que puede que el fabricado por LG funcione bien.
lukin escribió:EL modelo exacto de la grabadora es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N

Saludos

Toda la gente que veo con esta grabadora veo que les funcionan debuti, si hasta voy a tener suerte con la LG jeje.
lukin escribió:Pues a mi no me a dado ni un solo problema. Grabados con una LG y vervbatim -r.
Grabados a 4x con k3b.

Todo ok ni un solo dre.


Espera y verás.
16 respuestas