Que calzado usar para pantalon de piel?

Pues eso, proximamente me voy a comprar uno, pero ni idea de con que se usa, zapatos, botas o yo que se

Algun consejo?
¿De qué color es el pantalón?

PD: ¿Soy el único que se está acordando del capítulo de Friends?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Algun consejo?

No te lo compres, no te compres un pantalon de cuero.

PD: Yo tb me acuerdo de Ross
Pues estoy pensando y últimamente sólo los veo en discotecas remember ( a gente que empezó a salir a principis de los 80), a moteros ( customo o racing) y a heavys. Los primeros con zapatos de fiesta, los segundos con botas de estilos respectivos y los terceros con botas militares.

Otrta cosa ni warra.

Saludos
¿Cómo que de qué color es el pantalon? Yo asumo que será negro, ¿no?

¿no? [mad]

Y no le digáis nada de Ross, hombre, que según de quién estemos hablando y en qué contexto puede sentar muy bien un pantalón de cuero. Además, si al chico le hace ilu, que se lo compre.

Kojimasex escribió:Pues estoy pensando y últimamente sólo los veo en discotecas remember ( a gente que empezó a salir a principis de los 80), a moteros ( customo o racing) y a heavys. Los primeros con zapatos de fiesta, los segundos con botas de estilos respectivos y los terceros con botas militares.
Los jevis también usan botas normales.

Pero estoy buscando fotos por mi archivo y por Google y estoy encontrando de todo menos fotos en las que enseñan los pies...
LadyStarlight escribió:¿Cómo que de qué color es el pantalon? Yo asumo que será negro, ¿no?

Puede ser marrón, liso o aterciopelado... hay de todo en la viña del señor.

De todos modos, y para responder a la pregunta, unos mocasines marrón claro si es negro, o marrón oscuro/negro si es un pantalón de cuero más clarito. Nada de zapatos blancos, ya hay demasiado retrasado pelopincho que los lleva.

Salud.
Botas imitación de serpiente, puntiagudas, o si el pantalón es negro -si no lo es, harás daño a la vista- negras.
Siempre en plan "motard" total, tío! y si tienen alguna cadenita o remache metálico, mejor.
Ei, es de color negro pero pues ya vi unas botas de esas cortas con pico cuadrado que quedarian muy bien, habra que probar
Joder tío, vas a ser lo más duro del barrio :P
No hagas mucho movimiento con ese pantalon, que como no traspira te olera el tigre a parrus.
Heku escribió:PD: ¿Soy el único que se está acordando del capítulo de Friends?

Joder yo creo que todo seguidor de friends oye "pantalón de cuero" y se acuerda de Ross en el baño echándose polvos de talco XD
¿¿¿pantalón de piel con punta cuadrada???

qué horror!!! la antilujuria!!!!

Muchísimo mejor con puntera puntiaguda!!!

Imagen

Como las famosas botas del reportero de CQC aquél del pelo largo y la barba, del primer CQC...
Mi consejo son unos zapatos CLAROS, de punta cuadrada. Si te los compras blancos vas a ser el rey de la fiesta y seguro que todas las tías harán palmas... y no precisamente con las manos [chulito]
Eso de las botas lo voy a dejar asi con punta un poco cuadrada, tambein tengo una duda

Como se limpia ese tipo de pantalon? [agggtt]
13 respuestas