¿Donde comprar el Destonillaor?

Hola.

Donde se puede pillar el destonillador especial de nintendo?

O se puede hacer un apaño con otro para abrir la wii.

Me veo con el chip y sin el destornillador

Saludos.

PD: En futura lo tienen agotado
juas escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296817

ahí tienes el archiconocido método del boli bic.

Lo del bic es muy difícil, yo probé para la DS y no hubo manera. Me gaste un paquete de Bic's intentándolo para nada. Al final me pillé el destornillador.
Yo abrí varias Gamecubes con el boli :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
josepvf escribió:Lo del bic es muy difícil, yo probé para la DS y no hubo manera. Me gaste un paquete de Bic's intentándolo para nada. Al final me pillé el destornillador.


Yo acabo de abrir un juego de Game Boy con el metodo BIC y sin problema alguno.
pues llo gasté varios bics para abrir la GC y na nai
Sota_King escribió:puesllo gaste varis bics para abrir la GC y na nai

Se nota que no los usaste para escribir...
PiratePila escribió:
Yo acabo de abrir un juego de Game Boy con el metodo BIC y sin problema alguno.
Yo no he intentado nunca abrir mi GB, pero no creo que se lo mismo abrir la Wii que una GB, además la Wii al ser blanco y el boli al quemarlo se te quedaría la marca.

Eso sí, para la GC use 3 bolis para abrir 2 GC.
Pero si son de estrella los de la wii
de estrella y nintendo, yo diria qe es el gamebit, el de gamecube

salu2
x un modico precio se peuden comprar 6 destornilladores d estrella d varios tamaños, en una ferreteria q este al lado d casa seguro, yo tengo miles d ellos asais a mi padre, pero vamos, q se amortizan solos ^^
no son como de aspa, como si fuera la estrella de mercedes??
Que wii no tiene los tornillos de Gamecube, tiene los de las portatiles y accesorios...



Salu2!
DjScream3 escribió:Que wii no tiene los tornillos de Gamecube, tiene los de las portatiles y accesorios...



Salu2!


Pues de pm si usa el mismo que la NintendoDS :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:Que wii no tiene los tornillos de Gamecube, tiene los de las portatiles y accesorios...


¿? ¿? ¿? ¿?

[tomaaa]
Victor86 escribió:Se nota que no los usaste para escribir...


¬¬
genial el metodo del boli! no lo conocia!
le he sacado un tornillo a la wii y ningun problema, a la primera.

Eso si, los agujeros son pequeñitos, un boli bic normal no cabe, con ayuda de una vela y unos alicates lo he estrechado antes.

Muchas gracias por el briconsejo!
Que manera de rallarse con lo del destornillador no? quesi un boli a medio derretir, que si pedirlo por internet?...
Lo más fácil y lo que siempre funciona es ir a la tienda del todo a cien de los chinos y pillarte un megapack de destornilladores que a lo sumo te cuesta 3 euros y con eso puedes hacer maravillas [plas]
pozzzi escribió:Que manera de rallarse con lo del destornillador no? quesi un boli a medio derretir, que si pedirlo por internet?...
Lo más fácil y lo que siempre funciona es ir a la tienda del todo a cien de los chinos y pillarte un megapack de destornilladores que a lo sumo te cuesta 3 euros y con eso puedes hacer maravillas [plas]


¿Un Gamebit en los chinos? xDDDD

Ojala.
Yo hace un tiempo me compré un pack de Hardcore gamer para abrir TODAS las consolas del mercado. Te lo compras, y te olvidas de líos para siempre.

Salud!!
zelinkavo escribió:Yo hace un tiempo me compré un pack de Hardcore gamer para abrir TODAS las consolas del mercado. Te lo compras, y te olvidas de líos para siempre.

Salud!!


Para siempre?


Y cuando saque una nueva con tornillo nuevo?









...wtf?
cypress-hill escribió:
Para siempre?


Y cuando saque una nueva con tornillo nuevo?









...wtf?


Nintendo por lo menos siempre usa los mismos tornillos.
vinka está baneado por "Spam"
zelinkavo escribió:Yo hace un tiempo me compré un pack de Hardcore gamer para abrir TODAS las consolas del mercado. Te lo compras, y te olvidas de líos para siempre.

Salud!!



Con ese pack no abres la wii, te hace falta el destornillador de tres aspas, porque hay dos tornillos que estan profundos y no tienes cabeza para llegar.

Yo he comprado este
http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=31_73&products_id=668
Yo el de tres aspas lo tengo, pero el gamebit no. Para la GC utilice el metodo del boli y asi abri unas 5 consolas, aunque la verdad es que cuesta un poco.
vinka escribió:

Con ese pack no abres la wii, te hace falta el destornillador de tres aspas, porque hay dos tornillos que estan profundos y no tienes cabeza para llegar.

Yo he comprado este
http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=31_73&products_id=668


Ese sirve para Wii?
vinka está baneado por "Spam"
Si vale, te lo digo por experiencia.........
veo que en divineo hay 3 modelos:

gba
gba sp
nds lite
Cualquiera de los 3 valdria?


Salu2
apisonador escribió:veo que en divineo hay 3 modelos:

gba
gba sp
nds lite
Cualquiera de los 3 valdria?


Salu2


Tienen pinta de ser el mismo
Esto mas a modo de curiosisdad ke otra cosa, pro yo compre en diciembre una cajita con 6 destornilladores, azul por debajo y transparente por encima(hablo de la caja xD) y valen perfectamente, es ke parece ke estuvieran hecho para eso.
Lo pille en una tipica "todo a 100" por un euro.
yo acabo de pillar uno de esos plateados que la cabeza gira, que tiene la punta negra, de esos que pillas en cualquier sitio, le acabo de lijar con una lija de hierro guarra un pelin por un lao y va como la seda. Es uno plano, el que he visto que mas se acercaba a la medida.
Os pongo un scan de uno de los que he pillao, no le veo numero, como dije antes el que he visto mas cercano.

Adjuntos

ramafunck escribió:yo acabo de pillar uno de esos plateados que la cabeza gira, que tiene la punta negra, de esos que pillas en cualquier sitio, le acabo de lijar con una lija de hierro guarra un pelin por un lao y va como la seda. Es uno plano, el que he visto que mas se acercaba a la medida.
Os pongo un scan de uno de los que he pillao, no le veo numero, como dije antes el que he visto mas cercano.


Tengo los mismos k tu, me puedes decir el numero del destornillador???
Xesc lo siento tio, pero el p destornillador no tiene el número, lo he mirado hasta con una lupa y na, no tiene el número. Lo que he hecho es medir el ancho de la cabeza y mide 2 milimetros, es uno plano no de estrella, busca uno que mida 2 milimetros de ancho plano, y con una lija de hierro ( yo tenia una especie de destornillador que era una lija) metele apenitas nada y enseguida cuela de p madre, no he rascado mas que 1/4 de milimetro y ya entra.
ramafunck escribió:Xesc lo siento tio, pero el p destornillador no tiene el número, lo he mirado hasta con una lupa y na, no tiene el número. Lo que he hecho es medir el ancho de la cabeza y mide 2 milimetros, es uno plano no de estrella, busca uno que mida 2 milimetros de ancho plano, y con una lija de hierro ( yo tenia una especie de destornillador que era una lija) metele apenitas nada y enseguida cuela de p madre, no he rascado mas que 1/4 de milimetro y ya entra.


Gracias tio! todavia no tengo la wii y no lo puedo probar, kuando me la compre lo probare!

sALUDOS [burla2]
bueno yo acabo de probar a ver como iva y probe con un destornillador plano de 1,4 mm y como entra con un poco de fuerza se logra quitar.

Saludos a todos.
Entonces con destornilladores de precision de ese tipo se puede abrir la wii??

Un saludo rubibi
Si los tornillos son los mismos que los de la cube, yo utilice lo que dice el_ter
el_ter escribió:lo compre en una ferreteria, diles k te den una llave tubular de 4 mm. lo tienen en todos los sitios.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2064568#post2064568
Finn escribió:Esto mas a modo de curiosisdad ke otra cosa, pro yo compre en diciembre una cajita con 6 destornilladores, azul por debajo y transparente por encima(hablo de la caja xD) y valen perfectamente, es ke parece ke estuvieran hecho para eso.
Lo pille en una tipica "todo a 100" por un euro.


Con esos abrí yo mi DS... asi que problema menos [maszz]
Y en cualquier ferretería no habrá? [agggtt]
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-dest

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-aptk


Hola, ¿alguien sabe si los destornilladores de estos enlaces del patrocinador son los que sirven para los tornillitos pequeños de 3 aspas (Triwing) de la Wii ??, ¿estos no son los que llaman Gamebit, no?, y ya si alguien sabe la medida de la cabez para estos tornillos..., porque en mi ciudad he encontrado sitios con cajas de varias puntas entre ellas las de 3 aspas, pero la numeracion era 1, 2, 3 y la mas pequeña la 1, ni de coña entraba en el tornillo...

Saludos.
Yo e comprado el 1º el de ndsl.


Estos no son los gamebit ya que esos son como redondos.


Si miras algun tuto de desmontar la dsl veras que son los mismo tornillos.


Pense que tenia suerte y con los pequeños de relojero e conseguido quitar 4 pero los 2 que estan mas profundos no hay manera y ya los e dejado un poco tocados.


La medida que iba bien era la de 1,5 plano.

Pero ya te digo te arriesgas a joderlos.


Un saludo
yo tengo unos para desarmar las nintendos DS y los gameboy son dos lo que utilizo y las medidas son :
1.2mm y 2.0mm eso son los dos que utilizo .

eston son unos marca STANLEY , pero son como los que dice el hermano ramafunck [beer]

saludos [beer]

tecnor
tecnor dijo

yo tengo unos para desarmar las nintendos DS y los gameboy son dos lo que utilizo y las medidas son :


esos destornilladores sirven para tooooooooooodos los minitornillos de la wii?

especificame destornillador en relacion a parte de la wii ya sea interior u exterior.

se puede pillar el de 3 aspas en las ferreterias?esta respuesta es imprescindible.


gracias enormes
lo del boli bic no le va a los de 3 aspas y mucho menosen los profundos agujeros de los extremos.

¿se vende en tiendas o ferreterias?

implosion lo preguntó y yo le sigo con la misma cantinela

thankiussssssssssss
Yo me he pateado todas las ferreterias de Bilbao, leroy merlin del norte de españa,bricodepot y eroski en su seccion de bricolaje (soy comercial y me toca moverme por esos sitios) y la verdad que nunca los he encontrado.... pero tambien puede ser que no los haya buscado del todo bien.
Hola, he visto que en hardcore gamer hay dos modelos de destornilladores para las consolas nintendo, el que vale es el de este link, ¿no? Es el que pone para NDS/GBC/GBA/GBA SP

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1321

Si no se puede poner el link avisarme y lo quito. Gracias
Si, es ese.
Pero te advierto q no es ese modelo el que te envian, es uno mas peuqeñito y con pinta de mas fragil ^^

salu2!
break__heart, he pillado ese mismo que indicas.
En cuanto me llegue (creo que mañana), cuelgo una afoto e impresiones [fumando]
Aunque con el plano con 3 Wiis no me ha ido nada, pero que nada mal [oki]
Yo casualmente tenia una caja pequeñita con todos los tipos de destornilladores existentes" y casualmente aparecia el de Nintendo que tiene forma de "Y" y el problema es que no cabia por el agujero de la parte trasera y me ha tocado afilarlo con un aparato que tengo en el garaje y luego despues de estar un buen rato afilando no cabia bien y he apretado un poquitin y ha entrado y con un alicate dando vueltas y sin probleas muy facil.

Eso si, los anteriores me costaron mas porque no sabia que tenia una caja con ese tipo de "clavija" asi que tuvo que coger otro que tenia sin usar y lo he alfilado convirtiendole en uno de NINTENDO y me ha servido bien hasta que ya me encontre el autentico y entraba mejor que el me cree yo.

SALu2
48 respuestas