dudas portátil potente sin extras innecesareos

Buenas! estoy mirandome algun portátil POTENTE para editar videoDV y toda la pesca (no alta definición) no superior a 600 o 700 euros (paso de extras innecesareos como lectores de tarjeta, grafica para jugar a lo último o tarjeta de sonido de la hostia).

Qué me recomendais?

He oído que hay unos portátiles más grande de lo normal pero no sé como se denominan y no sé encontrarlos (no tengo problemas de espacio)

Un saludo
Y porq no un sobremesa? o ha de ser si o si portátil?
jejeje, porque soy estudiante y me lo llevo por ahí (de vez en cuando) o me lo llevo de vacaciones, etc
Por 600-700€ no vas a encontrar portátiles decentes.

Quizás alguno tipo Deskbook.

¿qué necesidades vas a tener de movilidad?

jejeje, porque soy estudiante y me lo llevo por ahí (de vez en cuando) o me lo llevo de vacaciones, etc

Si es solo de vez en cuando... Una caja microATX te saldría más barata y tendrías más potencia.
Iknewthat escribió:
Quizás alguno tipo Deskbook.

¿Qué es un deskbook?

Lo de la movilidad será poca cosa, esporádicamente, tampoco quiero una caja porque hacen mucho ruido y por mira, cambiar un poco de tanta torre a portátil

También preguntar qué marca me recomendais.
muchas graciasss
Hola, yo ando buscando lo mismo y puse un post en el hilo de portátiles, dónde pensé que se vería más, pero cómo en un día no he obtenido respuesta voy a copiar y pegar lo que puse aquí a ver si algún entendido lo ve y nos puede aconsejar:

Estoy buscando un portatil barato (unos 600-800 euros) que esté lo más apañado posible, no busco lo mejor, pero sí que esté bien. No me importa tanto que esté un poco desfasadillo y tenga poco disco duro, me importa más la durabilidad, es decir que dentro de 4 años no haya cascado y que tenga una batería decente.

He mirado en APP y tienen un HP NX7300 M340 por 625 euros. Lo de que sea Celeron en vez de Core no se si será un gran inconveniente....

Otro que tienen rozando el límite del presupuesto (se va a 810 euros) es un ACER 5611 AWLMI. Tiene procesador Core Duo, pero otro inconveniente que le veo es que aparte del precio es el peso, que se va a casi 3kg... No se si medio kilo de verdad se notará...

Saludos y gracias.
avalancha escribió:Lo de que sea Celeron en vez de Core no se si será un gran inconveniente....

Imaginate a ti, en una playa, llena de chicas poniendote cremita, dandote besitos...

Ahora imaginate lo mismo, pero en lugar de ser chicas, son chicos [666]

Hay diferencia? :D

(Como te gusten los chicos, me habras jodido pero bien. En este caso, imaginatelo al reves :P)
Vale, entonces pasando del Celeron, ¿no?

Porque el Celeron son los tíos (no mola) y el Core las tías ¿no? XD
Los celeron son la gamma baja de los procesadores de intel. Por norma general, y simplificando mucho, tienen menos cache L2, menos velocidad de bus (533 vs 667 almenos los modelos que estoy comparando) y son single core vs los demas que son dual core
En miró hay turion x2 por 700 euros.
Se nota mucho el rendimiento con un core duo?
PD:avalancha, este es mi hilo y busco algo bastante distinto a lo tuyo, almenos si posteas que sea relacionado con el tema.

Un saludo
Te pido disculpas, pensé que estaría relacionado y no quería abrir un nuevo post existiendo ya otros que pensé que estaban relacionados.
11 respuestas